Blogia
Paperback Writer

Los montes que se ven desde mi cuarto

Los montes que se ven desde mi cuarto

Ha llegado el sol a Pamplona, y con el cielo despejado, se vuelven a ver los montes desde mi cuarto. Están ahí, en el horizonte, entre los edificios del barrio de Azpilagaña. En los días mas despejados, el sol hace resaltar el color verde del campo, que es dorado en verano. Y yo suelo estar aquí, sentado en mi mesa, de cara a la ventana y mirando. He estado horas y horas de mi vida mirando esos montes, mirando ese trozo de campo. Pensando, oyendo música, o simplemente distraido. Desde que vivo en mi casa, los montes han estado allí. Siempre han sido iguales, y siempre han estado al final de todo, como el marco de un cuadro o el margen de un periódico. Pero ya no mas. El fin de semana que viene, iré a los montes que se ven desde mi cuarto.
Cuando llegue allí, me tumbaré en la hierba e intentaré atisbar mi casa. Me he preguntado muchas veces como será pamplona desde allí ¿Que sensación me dará la ciudad? ¿Ayudará el cambio de prespectiva a comprender mejor mi vida? Miraré a mi alrededor, me pregunto cuan diferente será todo respecto a como yo lo veo desde aquí.
Desde los montes que se ven desde mi cuarto, veré mi vida. Será fantástico.

17 comentarios

Blanka -

vaya, mas o menos, la misma vecindad que tenemos tu y yo, Ender XDDD

mce79 -

Bueno, vecinos es una exageración, pero calculo que entre tu casa y la mia habrá unos 300 metros :P

Blanka -

de nada ! XDD XD lo ke sea x volver a casa cantando eso XDDDD
besos!

Ender -

Miguel, hace tiempo que deduje que vivías por aquí, pero ¿Vecinos? xD

Izkue: "ver cosas chulis" xDDD Ese es el espiritu

Blanca, gracias por la aportacion xD

Blanka -

Aqui tienes la letra para la proxima vezz! estudiatela !XDD

Busca lo más vital, nomás
Lo que necesitas nomás,
Y olvídate de la preocupación

Tan solo, lo muy esencial
Para vivir sin batallar
Mamá naturaleza te lo da

Do quieras que vaya
Do quieras que estoy
Yo soy un oso dichoso,yo soy un oso feliz

La abeja zumba siempre así
Porque hace miel solo para mí
Y las hormigas encuentro bien
Y saboreo por lo menos 100,
del primer lenguetazo

Busca lo más vital nomás
Lo que haz de precisar nomás
Nunca del trabajo hay que abusar

Si buscar lo más esencial
Sin nada más ambicionar
Mama naturaleza te lo da

Cuando tomas un fruto
Con espinas por fuera
Y te pinchas la mano
Te pinchas en vano

Tomar espinas con la mano es malo
En vez de la mano usa siempre un palo
Mas fíjate bien, usaras la mano
Cuando tomes la fruta del banano

Mougli canta conmigo

Busca lo más vital nomás
Lo que haz de precisar nomás
Pues nunca del trabajo hay que abusar
Si señor

Si buscas lo más esencial
Sin nada más ambisional
Mama naturaleza te lo da
Mama naturaleza te lo da
Si señor

izkue -

Mañana voi a pasar el dia en un monte, en el que tienes detras, Ezkaba.
Ire en bici con con los amigos por la mañana, comeremos un bokata, entraremos en san cristobal a ver cosas chulis y pa bajo.

mce79 -

Practicamente somos vecinos.

elias -

no puedo ir este finde me bvoy hoy al pueblo, si eso otro finde vamos al monte¡ xD

izkue -

Me acuerdo de un dia quje estaba en una clase en la cual se veian los montes que dices que habia muchas nuves y por un efecto raro parezia que las montañas eran gigantes.

Ender -

Si, es el instituto Iturrama. Todas las tardes veo a gente jugando a futbol. Me distraigo mogollón cuando estoy estudiando.

izkue -

Habia la leche, ese edificio de techo rojo no sera el instituto iturrama?
Si es asi, vives casi al lado de donde yo voy cada dia, y donde suelo quedar con los amigos.

mce79 -

Pues ya iba siendo hora de que fueras a los montes esos!

morgan -

"¿Que sensación me dará la ciudad? ¿Ayudará el cambio de prespectiva a comprender mejor mi vida? Miraré a mi alrededor, me pregunto cuan diferente será todo respecto a como yo lo veo desde aquí.
Desde los montes que se ven desde mi cuarto, VERE MI VIDA."
¿Será fantástico? (xD)

Ya nos escribirás que tal pues.

Ender -

Tu también puedes venir Elias! Es mas, ven xD

elias -

tiene razon (maria) ya me contaras tus viencias desde el monte

Ender -

María, me dices unas cosas que me sacas los colores xD

Mary -

me entusiasmaria acompañarte a ver Pamplona :)

por cierto, hoy has estado Genial ^^ me encanta cuando coges la armonica... parece que todo tu alrededor se para, y se gira hacia ti, hacia tu musica :)