Blogia
Paperback Writer

Alergia al verano

Alergia al verano

Últimamente, actúo mucho en contra de mi cuerpo, en contra de lo que me pide. Es algo que ya empezó en el festival de los KISS, cuando tras doce horas de pie para estar en primera fila, solo pensaba en lo a gusto que estaba, a pesar del dolor de tobillos, rodillas, riñones y cervicales.
Pues bien, ahora el caso se repite, y es que aunque la llegada del verano me está haciendo estornudar como loco, he decidido que estoy enamorado de esta época del año. Por mucho que se me pongan los ojos rojos y me piquen, me encandila el olor de las calles de Pamplona, así como la temperatura, la brisa, el calor. Y digo enamorado, porque realmente es como si lo estuviera. Me levanto por las mañanas y miro el cielo, luego abro la ventana del cuarto para que entre ese aire que me hace estornudar, y entre achís y achís, pienso "eso es, aquí estoy yo, estornudando, como si este trozo de carne pudiera controlar los impulsos de mi alma, ¡Ja!". Cuando tengo sueño, no duermo, en vez de ello, salgo a la terraza a escribir. Solo como cuando tengo a alguien que me haga compañía, y no para comerme yo solo un triste bocata, por mucha hambre que tenga. Cuando mas pega el sol, salgo de casa a que me de la luz, y cuando refresca al anochecer, me desentiendo de chaqueta alguna, para sentir la brisa en la piel.
Pensareis que me he vuelto loco, y puede que en parte, estéis en lo cierto. Pero cuando me oigáis estornudar, no creáis que me incomoda. Si mi estomago ruge, no creáis que me muero de hambre. En vez de eso recordad, que por estos vacacionales días, Ender, el flaco, es mas libre y mas feliz que nunca. Saludos a todos, y felices vacaciones.

3 comentarios

Diana -

El verano tiene un no sé qué no sé qué cuántos que me pone de buen humor. Ay si es que lo tenemos todo en común... que te como!

mce79 -

grrrr... que envidia, vacaciones...

¡¡Este sábado vi a Garci y una especie de convención de heavies en un restaurante chino!! :)

elias -

otra vez fantastico enorabuena