Blogia
Paperback Writer

Al libre pensamiento, no a la libre influencia

Mi mente fluye en ti...
Déjala.
Rebusca en tu corazón...
Nada mas.

Solo déjame pensar,
brincar en parametros de conciencia,
en libertad.
Déjame llorar por dentro,
detestarte a mi manera y querer paz,
amar unos ojos corrientes,
verte a mi lado y querer más.

Mi mente fluye en ti,
dejala.
Rebusca en tu corazón,
nada mas.

Solo déjame adivinar,
el porque de un estribillo,
deja que me crea artista,
y que te crea terrorista.
Déjate actuar en consecuencia.
Déjame rehusar de tu violencia.
Deja que te pida paz,
tolerancia, libertad.


Deja que me odies,
pero dejame pensar.

1 comentario

Valle -

No sé si lo habrás escrito tú, pero mola ^^
pues mira lo que te digo, que enredando por estos lares caí accidentalmente en la trampa y me hice un blog, asi que le dejo a usted la página, muajajaja!! XD

http://valle_.blogia.com/

y jule, aver si puedo de una santa vez hablar contigo.. u.u
XD

cuidate ender, bye~!