Blogia
Paperback Writer

KISS

KISS

El agua resbalaba por mi cuerpo, y yo pensé que todo aquello se iría de mí. Esa sensacion de sudor y euforia que me habia estado acompañando durante el día anterior se evaporaría en unos segundos. En verdad, el sudor seco se esfumó de mi piel, pero algo prevaleció en mi mente.
"
The politicians come and go, the world changes, but one thing remains always the same" . Las palabras de Paul Stanley resonaban todavía en mis oidos y me recordé a mi mismo, con los cuernos del diablo en cada mano, gritando y cantando entre una enorme masa de gente. ¿En verdad pensaba que el agua de la ducha iba a purificar algo? Cuando acabó el concierto, tras dos horas de sus mejores canciones de los cuatro o cinco primeros discos, y apagaron las luces, la gente se abrazaba, algunos con lagrimas en los ojos y otros simplemente miraban el escenario, ya oscuro. En mi caso, estaba petrificado, y me costó que mis miembros respondieran. Cuando comencé a moverme, descubrí que daba tumbos. Ni una sola gota de alcohol habia tomado aquella noche, y aun asi, habia ocurrido algo magico, estaba ebrio de Rock and Roll.

 

9 comentarios

Diana -

A veces no sé si me rechazas o te haces el mártir para seguir siendo el niño de mis ojos!

Ender -

Si, Paul Stanley es un icono sexual. Si al final te decantas por el, yo te entendere xD

Diana -

Uy perdona: Me alegro de que te lo pasaras tan bien en el concierto de Kiss. Es que estaba pensando en el cantante...

Diana -

También estoy enamorada del cantante de Kiss. Entra en directo conflicto con mi amor por ti. Me alegró que te lo pasaras también en el concierto.

Garci -

Yo fui uno de los que lloraron. Y mucho...T.T

mce79 -

Tener esa sensación tras un concierto es de las mejores cosas que me ha pasado.
:´-)

de Hita -

¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!
Otra vez más: sin palabras...

elias -

waaaaaaaaaa descrito asi asta me da mas envidia..... t odio ender escribes demasiado bien

Bruixa -

Mola como lo has relatado. ^^
Por cierto... siempre me ha dado la impresión de que a ese se le acabará secando la lengua. xD