Blogia
Paperback Writer

La viejecita de mozambique

Esta es una canción que mi padre solía poner en el coche cuando yo era pequeño. Se que todo el mundo lleva alguna canción así en el corazón. A veces, las canciones que escuchamos de pequeños nos impregnan, tal vez, para el resto de nuestras vidas. A mí ha debido pasarme eso con esta canción. Cuando era pequeño no la entendía muy bien. Los conceptos de exilio, libertad y guerra se me escapan. Hoy, quien sabe, tal vez los entienda mejor que antes. Y aún me gustaría entenderlos todavía mejor cuando pasen los años. En fin, es curioso y grato pensar que siempre me va a gustar esta canción y que nunca la olvidaré. Esta bien saber que en mi mente, hay algo que nunca cambiará.

El final del video se corta, no se porque. El montaje tampoco es muy bueno, habría sido adecuado incluir imágenes de España también. Es lo único que encontré por la red.

1 comentario

Laura -

A mi me encantaba esta:
http://www.youtube.com/watch?v=HZW8eaia9h4
Te acuerdas?