Blogia
Paperback Writer

El gran Nino



No se porque, pero hay cosas que nunca pasan desapercibidas en mí. Supongo que a todos nos pasa. Este cuadro no es como los demás, es especial, pienso al ver una foto de Nueva York en un restaurante de comida rápida. ¿Nadie mas se ha fijado en lo que acaba de decir tal persona? No era propio de él soltar ese ápice de lucidez. O alguien pone una canción en su equipo de música sin darle mucha importancia y dice: mira, ¿Sabes quien es éste? Y yo pregunto ¿No es el gran Nino Bravo?
Pues en efecto, es el gran Nino Bravo. Me recuerda a Elvis, por su carisma personal, la nitidez de su voz... Por lo sublime. Letra sencilla y cursi, pero genial. No hace falta mas, Nino, así esta perfecto. No cambiemos nada, no remastericemos, ni sonidos electrónicos, ni un nuevo triunfito versionándote. Esta canción es nuestra, tuya y de la gente. Dejemosla tal cual. Dejemosla resonar en mi cabeza un tiempo mas.

6 comentarios

Gossio -

Me encanta Nino Minino **
Es escuchar sus canciones y se me ponen los pelos de punta, especialmente la de Libre, con ese coro u//u

Garci -

Tienen puntos en comun. Si que es cierto que Nino y Elvis se parecen cuando cantan baladas. Pero el Grandisimo Elvis tiene mucho más registro. No hay mas que oir canciones como Houn Dog o el rock de la carcel que son muy cañeras.

mce79 -

¡Crackazo!

Interesante reflexión la de como en ocasiones aparecen ante uno perlas practicamente inapreciables, y el placer que da darse cuenta de esos momentos.

Ender -

Pues a mi me parece que tienen muchos puntos en comun.

Garci -

Tiene una gran voz. Pero de ahi a compararlo con Elvis...No digamos cosas que nos podamos arrepentir xD

ikerlux -

para mi el mejor cantante que a tenido españa. punto.