Blogia
Paperback Writer

Unos versos

"Uno no escribe cuando le apetece. Uno no piensa; voy a escribir un rato para entretenerme. Uno escribe cuando lo siente, da igual lo que ello interrumpa."


No te conozco.
Solo conozco,
tus ojos.
Nada se de ti,
solo tus ojos,
y tu sonrisa,
y tu voz...
Los ojos que una vez me vieron,
que me miraron,
la sonrisa que una vez me dedicaste,
la voz que una vez habló por mi.
Y te marchaste.
Y te maldigo.
Porque te has ido,
porque viniste una vez,
y vi tus ojos.
Porque viniste una vez,
y sonreiste.
Porque viniste una vez,
me intimidaste...
Porque todo lo que se de ti,
es la mirada valiente,
de tus ojos.

5 comentarios

Ender -

Puedes supongo xD Pero el poema no es para tanto!

Diana -

......................................................
¿Te puedo querer?

Naele -

*.*

Ender -

Igual si que tienes un problema con el tema de los vikingos xD En fin, gracias

Garci -

Hm...Muy bonito. Hasta un vikingo puede apreciar la de sentimientos que as puesto en estos versos.