Blogia
Paperback Writer

Russian Red

Cuando estaba en el hospital solía escuchar Russian Red. No se porque hablo tanto de esto, solo fueron 36 días, así que tampoco fue tanto tiempo. Pero bueno, quería decir eso, que solía escuchar ese grupo. Ahora ya no lo escucho tanto, no se muy bien porque. Solo tienen un disco, creo, así que es facil hacerse con su sonido. Y bueno, tampoco tenía ganas de hablar de su música... Tal vez solo quiera manifestar que esta chica, la cantante, hace que me sienta bien. Bueno, tal vez no sea eso. Tal vez me haga sentir raro, diferente, pero tampoco es algo desagradable. El año pasado la vi en San Sebastián durante el Jazzaldia y supongo que muchos de los que estábamos allí nos debimos enamorar un poco de esta persona. Y esto es una cosa estúpida, enamorarse de un cantante o actor. Porque son personas a las que no conoces y es injusto. Solo porque una chica sea cantante no debe merecer algo así, aunque tampoco voy a darle nada mas que este pequeño artículo que nunca leerá. Estoy diciendo tonterias porque soy muy dado a decir tonterias. La verdad es que cada uno puede sentir lo que quiera y punto.

Luego alguien me dijo que tenía un amigo que la conocía en persona y que era un chica muy estúpida. Pero me muestro bastante reacio a creer algo así, porque a mi ella me gusta, tanto como te puede gustar alguien a quien no conoces de nada. Y en este sentido me siento bastante simple, o tal vez debería decir idiota. La verdad es que a veces no lo se. De todas formas no puedo pensar que es estúpida, que es esto o lo otro. Porque yo me siento agradecido, porque su música me encanta, y a parte de escucharla en Spotify, no he hecho nunca nada por ella. Así que, que menos que decir: no, no es estúpida, y escribir estas lineas que si que me están pareciendo algo tontas.

También me dijeron que tocó una vez en el bar al que yo suelo ir a echarme unas cervezas de vez en cuando. ¿Estó es posible? Pues no lo se. A veces me siento allí, con una cerveza en la mano, e imagino que está cantando una de sus canciones.

2 comentarios

Ender -

¿Como la engañaron para meterla en ese antro? Gracias por el video, me ha hecho mucha ilusión.

Ni tu ni nadie me apasiona, supongo.

Will -

¿Pueden ser esto pruebas audiovisuales? : http://www.youtube.com/watch?v=6Fc8SJq4e4k


PD: gran interpretación de "Ni tú ni nadie"