Blogia
Paperback Writer

Hey Jude

 

Hey jude es una canción de los Beatles de esas a las que no presto mucha atención, por la sencilla razón de que la escuché muchísimas veces cuando tenía unos 10 años, durante la época en que descubrí al grupo. En realidad me ocurre lo mismo con casi todas las canciones que están en el albun recopilatorio "Beatles 1", seguramente el disco que mas veces habré escuchado en toda mi vida. En el que por cierto, se realizó una remasterización buenísima y mas que suficiente. No hacían falta mas remasterizaciones, gracias de todas formas, Apple.
El otro día me puse a escuchar esta canción y por primera vez desde un par de años, me animó. Me animó muchísimo. Me imaginé que yo era el tal Jude, y que los Beatles me animaban. Mucha gente ha interpretado esta canción como "los beatles ayudando a Jude a hacer una version de un tema x". Yo no tomo esa interpretación, para mi es simplemente una cancion que da animos. Una canción de animo. ¡Ánimo! Me dijeron los Beatles el otro día, cuando escuche su canción.
Por cierto, creo que en este video se comprende el triunfo sexual de Ringo Starr.

7 comentarios

Garci -

Lo de judio y tal era coña pero bueno...

Ender -

Entonces no hay duda.

Patxi -

el de antes era Patxi

Anónimo -

El otro dia se me ocurrio que John tenia un hijo con su primer matrimonio que se llamaba por alguna casualidad Julian y Paul y tales le llamaban Jude.

Ender -

Creo que judio en inglés es jew. Jude debe ser un nombre. El otro día se me ocurrió que Jude es muy aproximado a you

Garci -

A ver si dejamos de poner cosas de los vitels eh...


Por cierto Jude no era judio en ingles?!!!

mce79 -

Una obra maestra, sin duda. Estoy de acuerdo contigo, es una canción de ¡Ánimo!.
Todos somos Jude