Blogia
Paperback Writer

Las manos heladas

Las manos heladas

Esta entrada está dedicada a mi amigo Morgan.

Un día en el hospital, puse las manos bajo el chorro de agua helada. Entré en el baño, puse el grifo a la mínima temperatura, y metí las manos debajo. Al principio no supe lo que estaba haciendo. Creo que actué por instinto. Luego me di cuenta de lo bien que me estaba sentando aquel frío tan intenso. Necesitaba tener alguna sensación. Así que estuve con las manos simplemente bajo el grifo. A los cinco minutos, me fui a dormir, con las manos heladas. ¡Qué importante es la sensación! Y lo dice alguien que ha estado casi privado de ella durante mas de un mes. Dicen que en la vida hay capacidades que nunca pueden arrebatarnos. Yo no se cuales deben ser todas esas capacidades, pero esta claro que una de ellas, es la capacidad de sentir. A veces, cuando la vida se para, cuando nada marcha, hay que detenerse, darse la vuelta, mirar al destino y buscar la sensación. Yo no soy hedonista, pero ésto es algo que valoro mucho. Es una de las cosas que aprendí a valorar en el hospital. Creo que por la capacidad de sentir, merece la pena estar vivo.

Y ahora, una de mis canciones preferidas de los Beatles. Disfrutadla.

 

6 comentarios

Ender -

Yo hablo desde mi experiencia personal. Puede que siempre se sienta algo, pero muchas veces no es suficiente.

Mary -

vaya, no se si me he explicado muy bien. que no hay un punto en el que puedas decidir si sientes o no, sino que siempre sientes algo

Mary -

personalmente, creo que es imposible no sentir nada

DanL -

xD puestos a elegir me quedo con el frio. Apoyo eso de que sempre es importante sentir algo.

Ender -

Creo que tienes razón. También el dolor psicológico puede hacerlo.

Izkue -

De acuerdo, y no quiero que creais que me va el masoquismo o algo, pero asta el dolor fisico te puede hacer sentirte algo mas vivo...