Blogia
Paperback Writer

Parklife

Pues nada, que no tengo mucho que contar. Estoy agotado, el hospital pasa factura. Me canso con dar dos pasos, y no ayuda ir a la cama tarde. Por cierto, un sitio genial: The House of Beer. Un bar nuevo cerquita de mi casa. Puedes pedir una mesa con grifo de cerveza. Te sientas allí y le das caña. Sale al mismo precio. En realidad no deja de ser una estrategia comercial, porque una vez que estas sentado y con tu grifo, bebes mas de lo que beberías en la barra, teniendo que llamar al camarero y pagando cada vez.
Ah, si, que quería enseñaros un video muy chulo. Además es curioso, porque aparece el actor que interpretaba al protagonista de la gran película Quadrophenia. He aquí a los Blur, unos tios que parecen directamente sacados del sotano en el que jugaban a Dragones y Mazmorras.

Y antentos al nada original guiño al Abbey Road, de los Beatles. No deja de ser gracioso. También me gusta la bofetada final que se lleva el cantante. No se muy bien porque, pero uno se queda agusto viéndolo...
¡Y gracias a Pachen (Patxy en los comentarios) por regalarme aquel fantástico CD del grupo!

8 comentarios

Ender -

La recuerdo Izkue.

Patxi -

de actor y hablante

Izkue -

Recuerdas "for tomorrow"?
Te la pasé hace tiempo, blur teniendo en cuenta el "tipo de grupo" que es, me gusta mucho. Tienen discos geniales, muchos singles. Al final se les fue un poco la olla con el disco "13".
No me habia fijado de que era de el de Quadrophenia.

mce79 -

Nunca es tarde para descubrir a Blur o The House Of Beer

:)

Precisamente ahi estuve hace unas semanas. En Madrid tienen bares asi, pero ademas incluyen un marcador, de tal modo que se ve cuantos litros ha consumido cada mesa, y así hay carreras y piques :D

Ender -

¿Relativamente nuevo? xD

Garci -

Hombre, nuevo nuevo lo que se dice nuevo el house of beer no es...

Ender -

Esa canción también está muy chula.
Tranquila, mañana hibernaré. Tengo prácticas a la mañana y después dormiré hasta la tarde con un descanso para comer.

Mary -

yo sigo apoyando "country house"
mas te vale estar descansado para el fin de semana :)