Blogia
Paperback Writer

El hombre linterna

El hombre linterna

Lo mejor para el ánimo son las duchas de agua fría, y la buena música. Esto es así desde que el mundo es mundo. Yo, por ejemplo, estos días estoy escuchando mucho un grupo que se llama El hombre linterna. Que son un montón de tipos graciosetes que han tenido una idea muy buena, versionar canciones de dibujos animados de los ochenta y noventa, y como lo hacen muy bien, pues me gustan. En youtube está imposible ver ninguna de sus canciones, pero si a alguien le interesa, están perfectamente disponibles en Spotify. Solo tienen un disco, que se llama Cartoon Rock. Creo que las mejores versiones son la de David el gnomo, y la de Willy Fog. De esta última serie han decidido versionar la canción que daba cierre a los capítulos, una canción que a mí siempre me ha encantado. También tocan la de Bola de Dragón, Oliver y Benji, Los mosqueperros y la horrible canción Marco, entre otras.

Así que nada, básicamente quería decir eso. Respecto a lo de las duchas frías, pues no hay mucho que decir. Dicen que es bueno para la circulación y a mí me dejan como nuevo. Además son mas baratas. Yo, ahora mismo, voy a darme una. Nos leemos.

2 comentarios

Ender -

¡Oh, pues el hombre linterna te va a gustar mucho!

Hettar -

Mola!

Yo ahora no puedo, pero en cuando llegue a casa me voy a poner el Hombre Linterna y me voy a dar una ducha fría!