Blogia
Paperback Writer

Any Time At All

Any Time At All Cuando era niño, la nieve me hacia muchisima ilusion. Recuerdo que salia a darme de bolazos con mis amiguillos y muchas veces volvia a casa con un resfriado de los buenos. Estos dias esta venga a nevar. Bueno, ocurre el "fenomeno" de que nieva con abundancia por las noches, dejando toda la ciudad de blanco, y por las mañanas la nieve se esfuma. El sabado, cuando volvia de juerga, me quede pasmado al ver toda la vuelta del castillo envuelta en blanco. Reconozco que como iba sobrado de tiempo, me sente en un banco a simplemente mirar durante un minutos o dos (si llegan a ser mas, habria tenido que venir alguien con agua caliente a descongelarme). La foto la saque ayer por la noche y ahora mismo estoy viendo ese cruce por la ventana, no hay ni rastro de nieve. Pero bueno, al menos tengo la foto.

 

Como ya habreis visto, he cambiado el titulo del blog. Supongo que quiero cambiar el enfoque de las cosas y dar un toque mas obtimista. Asi que le he puesto el titulo de esta alegre y conocida cancion de los Beatles, en la cual un hombre habla de su oficio como paperback writer, lo que he odio traducido varias veces como "escritor de novelas de bolsillo" o algo por el estilo. Sencillamente me gusta y me identifico con ello. Y eso, que tenemos nuevo titulo, nuevas energias y una cancion de regalo, "Any Time At All", del album "A hard days night". Me gusta sobre todo por la letra:



7 comentarios

mce79 -

Pues a mi no me hizo ninguna gracia que nevara el pasado finde, porque tenía que conducir!

Ender -

Me alegro de que te haya gustado tanto xD Puedes pasarte por aqui cuando quieras!

Mari -

¿cómo llegue aquí?, no lo se pero de vez en cuando es agrdable encontrarse con personas que comparten algo con tigo, en especial cuando vives a medio mundo de distancia (literal), ha la magia de la tecnología!. Buena la canción de los Beatles, me hizo sonreir (que falta me hacía) y linda la foto de la nevada la voy a guardar

Mikle -

Cuando vi k estaba nvando tambien me alegre, no miento si digo k me quede ensimismado miraldola mas de 5 minutos, me encanta tu forma de expresarte y la capacidad k tienes de decir lo k piensas sin anteponerte a tus principios. PD: buena cancion, como no, es de los beatles

Gossio -

Blog pesimista u optimista, está bien mientras seas tu mismo y estes a gusto con lo que escribes, aunque me alegro especialmente de que te encuentres mejor ^___^
La primera vez que vi nevar... fue hace poco, cuando vivía en viérnoles eso sí, pero aquel pueblo era más bien de granizadas que de nevadas, así que cuando vi la nieve me sorprendí. Siempre había imaginado los copos como pelotas de tenis, así que descubrir que eran planos fue me causó una gran impresión.

Garci -

La verdad esque yo estaba en los runicos, pero mientras venia e visto todo el magnifico paisaje nevado, la nieve me encanta, sobretodo verla, simplement observarla.

elias -

io staba en mi pueblo y es la primewra vez k veo nevar alli desde k tengo konsciencia (dos oras o asi xD)en fin... na agur¡