Blogia
Paperback Writer

Hay que ver que poco escribo

Hay que ver que poco escribo ultimamente. Creo que tengo otras cosas en la mente y no me preocupa el hecho en sí. Lo único que temo es que el blog se pare para siempre, pero supongo que eso es difícil. ¿Cómo está mi vida actualmente? Pues está bien. Los días pasan tranquilos y voy conociendo gente nueva, bien en la universidad, bien en los bares los fines de semana. Estoy montando algo así como un grupo de música con dos amigos míos que son Mikel y Gonxal. Somo dos guitarras, una eléctrica y una acústica. Gonxal, por su parte, nos toca los yembés. Tenemos temas propios y todo, pero no se si son gran cosa.

Otra novedad es que le he comprado a Hettar su Xbox 360 (consola de juegos) porque el ya tenía otra en el piso. Siempre me han gustado los videojuegos pero es que ahora me alucinan los gráficos que traen. De momento estoy dandole bastante caña a uno que se llama Red Dead Redemption, un videojuego en el que el jugador controla a un pistolero del lejano oeste. Genial para los amantes del spaghetti western como yo.

Y poco más, de momento. Espero que a todos os vayan las cosas bien, tanto a los que os conozco como a los que no. La verdad es que, por mi parte, las cosas interesantes que me han pasado en los últimos meses son demasiado íntimas y no pegarían mucho aquí. Pero supongo que relataré mi próxima aventura. ¡Un abrazo!

3 comentarios

Ender -

xD Tendré mas cuidado ;-) Un besazo, María.

Mary -

demasiadas repeticiones literales de una palabra baúl: "cosa"
un abrazo

DanL -

Me alegra ver que la vida te sonríe. Con lo de los parones siempre lo mismo xD. Suerte, ya nos veremos.