Blogia
Paperback Writer

El Blog de Morgan

El Blog de Morgan Bueno, ya se que estos dias no estoy actualizando mucho, pero es que tengo otras cosas en la mente y otras cosas que hacer, pero pronto volvere a escribir mis chorradas. Mientras tanto, os podeis pasar por el blog de.... ¡¡Morgan!! La verdad es que cuando me lo ha dicho, no podia creerlo, ¿Morgan un blog? De todas formas creo que le vendra de perlas un sitio asi para expresarse y eso:

http://morgurx.blogspot.com/


En la foto, lo tenemos a la izquierda, un día antes de ir de juerga. Ah, y odio hacer entradas a la fotolog, en las que se pone una foto de gente, se dice a esa gente cosas del tipo "SoIs LoS MeJOrES, Os KeRoO" y ala, todos contentos... Pero bueno, que no tengo tiempo para mas, ¡Nos vemos!

4 comentarios

elias -

no m lo kreia kando m lo dijo dani pero weno ya m paso... jaj

Anónimo -

AAAAAAAAAAAAAAAA
Morgan!!!!!

Ender -

Sabia que no te conformarias con un simple "que te jodan" xD Bueno, estoy esperando la proxima entrada de tu blog... Asi que date prisa xD

Morgan -

En fin Ender... gracias por promocianerme? esperabas eso verdad? pues no! k te jodan si no tienes de que hablar! pero no quiero ser el motivo de toda una entrada tiiio..xDD
Y sobre mi blog... pues no se que tipo de publico se supone que te lee y me has pasado al blog pero bueno que sepais que hablare de cosas frikis' (si asi es como las llaman ahora) y seguramente de anecdotas molonas y... yo quÉ se.