Blogia
Paperback Writer

Feliz Navidad

Llega la navidad y no me apetece decir nada profundo, ¿Por qué sera? Creo que no hay sitio, dicen que es la celebración mas hipócrita del mundo. Tal vez sea eso. Ser buena persona 10 días y mala los 355 restantes es asqueroso. Es mejor ser malo todo el año. Hay tantas cosas asquerosas en la sociedad, que nunca nos acordamos de ver las que no lo son, y casi nunca nos miramos el ombligo.
En fin, a los os toque trabajar en estas fechas, mirad las luces. Son bonitas. Sonreid. Sonreir mola.
Y a los que no, que no os agobien. Cumplid vuestras obligaciones, pero con calma. Y mirad las luces. Son bonitas.

6 comentarios

Ivor -

Tanto mirar las luces nos vamos a quedar ciegos xd

morgan -

feliz navidad y prospero año a todos!! :P
miralo por el lado bueno ender! hay fiesta, hay paga extra, te reunes con la familia y lo mas importante hay juergaa! sonreir y ser feliz aunque parezca imposible! hay que mirar las lucecitas ahi esta la clave! jajaja

Izkue -

Buf, pasando de la navidad... No me apetece mucho tanta comida familiar y eso. Ademas porque se olle tanto NAVIDAD por todas partes? No hay que olvidar que es una fiesta Cristiana y los que pertenezcan a otras relijiones se pueden sentir ofendidas el %90 del tiempo.
Ademas tanto mensaje consumista toca los webos.
Feliz navidad xD
(total...)

Diana -

No Ender, no camines hacia la luz! Aléjateeee!
Feliz Navidad a ti también. Hoy ya he tenido una comida con toda la familia de mi novio y ya ha sido mortal. No se me ocurre otra cosa que decir en la mesa a mi novio que me trae un vaso del barça: Miquel, ¿porqué te gusta joderme?
Imagínate, se meaban todos de risa, y yo también, pero he pasado una vergüenza...
Odio la Navidad

Garci -

La verdad es que estoy bastante confuso...No se muy bien que decir sobre este articulo. xD

Gossio -

Por aquí no hay muchas luces. Me contentaré con mirar las estrellas, si no se nubla, claro...