Blogia
Paperback Writer

Boulevard Jazz

Acabo de ver la última entrada, y he pensado que esto necesita una actualización refrescante. El problema es que, en general, no se me ocurre nada que sea alegre de contar y profundo al mismo tiempo. Dos rasgos que me gusta que tengan las cosas que escribo. Son días duros. De todas formas, si que puedo hablaros de algo que al menos sea desenfadado. El Boulevard Jazz. Es un bar que hay cerca de mi casa. No es que quiera hacer publicidad del sitio, pero la verdad es que me encanta. Hay sitios comodos para sentarse, espacio para estar de pie, casi nunca esta lleno, y todos los fines de semana hay actuaciones. Lleva muchisimo tiempo abierto, y siempre hay buen ambiente. En una pared hay dos fotos enormes de Ray Charles y de Louis Armstrong. Siempre ponen buena música y no es muy caro. Es un sitio auténtico, y aunque no tenga la ambientación de otros bares como el Woodstock, en Sanjuán, se nota que cada pedacito de la decoración esta puesto ahí por algo. Es un sitio con un encanto especial que ya no se conserva en ningún otro local de la ciudad.

10 comentarios

Ender -

El Boulevard está pegado a la variante, en una trasera de la calle Iturrama. Mas o menos por la zona del Jumping Jester.

Y por cierto, ¡¿Qué es eso de la terracita de verano?! No podemos permitirlo xD

mce79 -

No lo conozco, pero tiene buena pinta. ¿¿Por donde cae??
Mis amigos y yo siempre nos juntamos en El Padrino, porque los que lo regentaban siempre tenían un toque misterioso, como si fuera realmente un negocio de la mafia, pero ahora se está amariconando e incluso han puesto terracita de verano!!!

Ender -

Ya te vale Dani, ya te vale.

xD

Mary -

Eso, Dani, a ver cuando nos llevas a ese bar :P

DanL -

Los Beat-less toca el sabado en el baluarte a ls 19:00

Ender -

Weno Dani, felicidades por ser el primer y al igual que Palacín, yo también te recomiendo que vayas algún día al bar.
Patxi, claro que había puntos de inflexión... Los Beat-less parece ser que harán algo en el baluarte, no se si será un concierto u quéé.
¡Palacín! Un placer tenerte rondando por aquí.

palacin -

primer comentario que dejo y espero que no sea el ultimo. me acaba de dar bide la direccion del blog y me esta gustando mucho ( many ).Respecto al bar solo he estado dos veces pero me ha gustado mucho,te recomiendo que vayais dani.

Iñigo -

A mi lo que mas me gusta es que la mayoría de la gente que se reune ahí, incluso los camareros, son músicos y eso está muy bien.

Patxi -

Hablando del lugar. ¿Qué fecha para los Beatless?. El BAR me no me desagrada, me recuerda a las discotecas de Cuentame.
Te ca eme Ender. Al final si que había punto de inflexion.

DanL -

Me gustaria darte la razon, pero no e entrado nunca. Un dia fuimos y staba cerrado y otro dia esperamos hasta que habrió pero nos tubimos que ir xq venia Catalán y nada, ...


Por cierto, PRIMER!!!!!!!!!!!!!
jodete elias!, por una vez no eres tu