Blogia
Paperback Writer

The Blues Brothers

The Blues Brothers Rara vez me lo paso tan bien como en noche vieja. Es una juerga tan solo comparable a una noche del principio de San Fermín, cuando nadie ha visitado el hospital todavía, y la gente esta llena de ilusión por los dias de fiesta venideros. En noche vieja, se respira esa ilusión por todas partes, y mas todavía en Pamplona, donde tenemos la genial costumbre de salir a la calle disfrazados. Todo el mundo lo hace, no se corta nadie. Incluso se hace muy raro ver a alguien sin disfraz. Y la gente se arremolina en la calle o en los bares, comentando mutuamente los disfraces de unos y otros y siguiendo su rol correspondiente.
Sino recuerdo mal, fue el verano pasado cuando Iker me enseñó esa fabulosa primera pelicula de los Blues Brothers. No por nada dije, que era uno de los mejores musicales que había visto nunca. Si es que se le puede considerar musical, o comedia, da igual. Y en ese momento tomamos la decisión de disfrazarnos de Jacke y Elwood Blues para nuestra querida celebración de año nuevo. Como podeis ver, asi se hizo, estuvo genial.


11 comentarios

Diana -

veinteañero = adulto?
Arghhh

mce79 -

¿Qué tal "joven"? ¿"veinteañero"?

dios... no... asumamos la realidad... "adulto" :-(

Ender -

Bueno, bueno, no era mi intencion!! Cambiemos adulto por "persona mas mayor" si lo prefieres!

mce79 -

¿¿¿¿¿Me has llamado "adulto"???? :S

que fuerte... que viejo me he sentido de repente...

Ender -

No pasa nada! xD Si, como musical supongo que no es el mayor exponente, pero como peli es muy buena. Ah, y graciaaaas

Garci -

Ups, se me olvidó decir que era Garci. Jeje U^^

Anónimo -

Estabais realmente chulos si señor.La verdad es que la peli como musical-comedia no esta nada mal pero yo prefiero otra. The Rocky Horror Picture Show, ese es un gran musical.

P.S: Y felicidades, que se me olvidaba. ^^

Ender -

xDDD No hombre no, son las veces que nos reconocieron el disfraz. Supongo que para un adulto no es lo mismo, logico

mce79 -

Pues igual es la edad, pero a mi cada año me da más pereza la Nochevieja. Un montón de gente en todas partes, frío a saco... y encima tienes que pensar en el disfraz de las narices... a ver si se elimina esa costumbre de una vez por todas...

¿22 veces? No se si estareis hablando de lo que yo estoy pensando, pero si es así... ¡eres un campeón!

Ender -

21 veces, y cuando te fuiste, 22 xD

Íker -

Sí señor, un gran disfraz para un gran dúo, xDDDD. Dios, ¿en cuanto se quedó, Ender? ¿22? xDDD