Blogia
Paperback Writer

Mirando por la ventana

Esta es una de esas entradas en las que os cuento que estoy sentado en mi cuarto mirando por la ventana, imitando al gato. Ayer domingo se levantó mucho viento en Pamplona. Creo que en esta ciudad, cualquier acontecimiento así, tan sencillo, toma mucha importancia en seguida. Me hace gracia, por ejemplo, el revuelo que ha montado Moncho Armendariz. Va a rodar una película utilizando a gente navarra, como hace siempre. Y es genial la ilusión que aparece por la ciudad. Me habría gustado presentarme al casting, pero en los días en los que se celebró yo tenía otras cosas en la cabeza.
El año pasado participé como figurante en la ópera Carmen, que se representó en el palacio de congresos de Pamplona, creo que como conmemoración a su apertura. Y fue sencillamente genial. Me hicieron ponerme un disfraz y salir tres o cuatro veces a escena, donde no hice nada realmente difícil. Y el resto del equipó me trató como si fuera un actor de verdad.

Pero bueno, otra vez será. Moncho Armendariz prepara su casting, el gato mira por la ventana, y el viento amontona las primeras hojas caídas en el patio del instituto Iturrama. Y yo aquí, ya veis, sin nada especial que contar. Hoy me está gustando como pasa el tiempo. Esta tarde tengo que estudiar. Ya nos leeremos.

2 comentarios

Ender -

Sí, es cierto, casi la palmo xD

Garci -

No fué nada realmente dificil, pero por si acaso ya te pusiste bien nervioso... Casi te da una angina de pecho!