Blogia
Paperback Writer

No mas conductores suicidas



Oh, esta canción tiene un tonillo muy interesante. Un ritmo muy... ¿Dinámico? Es una de esas canciones que da ganas de echar a andar con paso rockabilly, y decir ¡Yeah! Y disparar con un revolver imaginario construido con los dedos de la mano al cruzarte con algún conocido. Sí, definitivamente es algo dinámico. A mi particularmente también me da ganas de hacer algo, algo, unos versos tal vez. Sí, como un poema o algo.

 

Salgo de casa con zapatos de claqué,
y el clack clack de su sonido me trae el ritmo
de un paso desenfadado,
y una vida parabólica.
Yeah. El sol ya se ha escondido,
no hay problema mientras salga de mañanas.
Voy atento con zapatos de claqué,
soy sin rumbo como un mozo sin crecer,
voy atento como el humo del tabaco,
cuando tu cruzas la entrada de algún bar,
si se aparta y para hacerte acariciar.
Yeah, y el clack clack de mis zapatos.
Ya la vida experimenta nuevos rumbos,
y la acera se relaja con mi paso.

 

Creo que Sabina tocó en Pamplona hace unos días. Aquí uno que no fue porque no tenía dinero, que se le va a hacer. Ah, eso me recuerda que mi cuarta armónica ha fenecido, se le ha roto una celdilla y no tengo dinero para otra. Hay que ver, tengo que ahorrar o algo. En fin, un abrazo.

1 comentario

Patricia =) -

Nos quedamos sin concierto...snif T.T