Blogia
Paperback Writer

Across the universe

Joder, que estoy contento. Es esa sensación que te da ganas de abrazar a todo quisqui. Y me sorprendo a mi mismo pensando "no me importa". Cada dos por tres lo pienso. Hemos llegado tarde al cine, no me importa. Mamá se ha enfadado porque has agujereado la pared del cuarto, pues vale. No es que esté pasota, es que me he cansado de la preocupación misma.

Bueno, a lo que iba. Ayer oí la mejor canción que he oido en meses. Across the universe, de los Beatles. La tocaba un treintañero de pelo rizado y barbucia de semana, con una acústica nuevecita y negra. Brillante. No se que le hizo a la canción, no se como lo transformó y si soy sincero, no me importa. Simplemente la tocó. Fue casí carismático el entrar al bar, Toki Leza, y oir esa canción como si tal cosa. La gente no se sorprendio mucho, siguió sentada a la barra con sus birras a medio llenar, ¿Y por qué iban a sorprenderse? Las buenas canciones no están para sorprenderse, sino para disfrutar. Del disfrute no hace falta aprender nada, porque es un fin en si mismo. Aprender de lo bueno queda relevado a un segundo plano.
Ayer admiré a un treintañero de pelo rizado y barbucia de semana, que tocaba una canción de los Beatles en un bar poco transitado. Ayer admiré a los Beatles, ayer admiré a mis padres y a mis amigos. Ayer admiré a mucha gente. No fue suficiente.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Blanka -

oh vaya... y xq stas tan contento?? (no he ignorado la parte d la canción y el tipo, esquee me ha llamado más la atención lo primero XD)

Mary -

bienvenido.
y que sepas que toooodas esas sensaciones, son el verano. creeme :)

mce79 -

Los musicos callejeros del metro de madrid en general son sosos y poco originales, pero de vez en cuando aparece alguno que hace una joya, y esa es una gran sensación, que te pone de buen humor a pesar de lo duro que haya podido ser el dia.

Recuerdo especialmente una tarde que me acompañó por las escaleras de Cuatro Caminos una versión muy especial de House of the rising sun.

Patxi -

gran bar, gran mafioso

Elias -

Fue una gran cancion y unas grandes actuaciones (quitando a la mujer esa que chillaba como un diablo), me encanto tambien el tio que hizo de max Estrellasç en la representación del Gayarre.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres