Blogia
Paperback Writer

Llega el verano

Llega el verano

Un poquito de optimismo... Todos los años le dedico una entrada a esta época del año. Aquí la del año pasado.

LLega el verano y yo estoy aquí estudiando como un imbécil. Llega el verano y el cielo ya no tiene nubes. ¡Y hasta se nota en el humor de la gente! Los que antes parecían odiarte, ahora solo tienen una relación de suave enemistad contigo. A los que antes no debías caerles muy bien, ahora te miran con buenos ojos como dándote otra oportunidad. Tus amigos ahora lo son mas, y el resto de seres queridos te quieren mas todavía. Cada vez hay menos ropa entre los corazones de la gente. Las sonrisas son mas amplias y el cielo es mas azul. Los colores chillones llaman mas tu atención. El sonido de los coches ya no te incomoda tanto, casi se parece al sonido de las olas del mar. Por la noche se te ocurre mirar al cielo, y casi ves las estrellas entre la luz de la ciudad. Los insectos no te perturban y ahora los miras con curiosidad. Cuando se te ocurre escuchar música, la pones un poquito mas alta, que la vida son dos días. No te preocupas ni de las llaves de casa, porque ahora no te importa tanto quedarte tirado. Tu vista se levanta y abandona un poco el suelo, ¡Hacia el horizonte! Y yo que empezaba a olvidarme de esto...

Os dejo una foto del mar, ¡Quiero ir al mar!

12 comentarios

Ender -

Movidita xD Al final muy bien, espero no volver a pasar por algo así nunca.

Blanka -

ke tal fue la selectividad pekeñin???

Ender -

Ahora me paso Patxi. Bueno, comunico que el blog estará parado hasta finales de la semana que viene porque estaré fuera.

Patxi -

esto es lo que te comente en el recreo.
http://fanzinechucknorris.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&updated-max=2010-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&max-results=27
tienes que leerlo todo, en serio, es un genio

mce79 -

"Cada vez hay menos ropa entre los corazones de la gente".
Me ha gustado esta frase, me la apunto ;)

elias -

mmmola la foto xd y si izkue esta un poco obsesionado xDD y ahora mismo esta lloviendo asi que sol poco

Ender -

¡Pues mira que sol! XD

Izkue -

Bueno, ya que he estube en el concierto ya no estoy tan obsesionado.
Fue un concierto bien psicodelico.
Bueno, en estos dias no es que se vea la cercania con el verano eh...

Ender -

¡Hola Blanca! n_n

Blanka -

ouuu!! me gusta, yasta, me gusta

Ender -

xD Se te ve obsesionado con el stoner

izkue -

Si en algun momento me encuentro feliz, sin duda es en verano. Aunque a veces me sofoque un webo con el calor, no me parece algo realmente desagradable.
Me encanta el verano, y ademas, con el calor el stoner rock entra mejor. xD