Blogia
Paperback Writer

Arco iris

Arco iris

Quería deciros que estoy de exámenes y tal. Y es bastante caca, todo el día estudiando y con mucha presión. Hoy he decidido una cosa para este verano. Tengo bastantes planes pero hay una cosa que quiero hacer seguro. Ver un arco iris. Me encantan los arco iris. No se, son como de cuento. Imaginad que en el mundo no existieran los arco iris y os contaran un cuento en el que aparece uno, ¿No os parecería un elemento fantástico mas? ¿No os parecería algo muy imaginativo? Pues algo así me parecen a mi. No se, es fantástico pensar en que la luz puede descomponerse así y dar lugar a todos los colores. Me fascina.

2 comentarios

Mary -

Me apunto a cazar arcoiris.

Íñigo -

Espero que lleguen los arcoiris cuando acabes los exámenes y no antes: es una putada estar hacinado en la biblioteca estudiando y ver fuera lo maravilloso que es el mundo mientras tu te desesperas con tus apuntes... Cuando acabes tus exámenes... ¡Disfruta del verano! :P