Blogia
Paperback Writer

En busca de la felicidad 1

Se acabó. Se acabó el verano y enderblogia quedará cerrado por un tiempo. No porque yo quiera, simplemente estaré sin acceso a la red. Mis padres dicen que podría entorpecer mis estudios, no se que razones tienen para pensarlo, pero la verdad es que a veces se pasan de histéricos. Laura también se ha empeñado en lo mismo. A veces no hay quien la entienda, no se si tiene envidia o es que quiere hacerles la pelota a mis padres. Tan pronto me dice que le gusta el blog, como tan pronto convence a mis padres y me impide seguir escribiéndolo. Creo que le falta mucho por madurar. En fin, supongo que no tengo otra opción que aguantarlos. La canción la escuché en el podcast de Miguel, al que podéis acceder desde la sección de enlaces de esta misma pagina. Miguel sostiene que es la mejor canción de todos los tiempos, yo creo simplemente que podría ser.

¿Qué es mejor, ser o aparentar? Ya hablé de esto, pero no dije nada. Quedarse en la apariencia, es engañarse a uno mismo. Si uno establece una manera falsa de si mismo para que la vean los demás, se estará engañando. Porque puede que consiga amistades, puede que consiga que la gente le aprecie, pero no será a él a quien quieran, sino a ese falso personaje. Y su mente no le dejará ser feliz así, porque en el fondo sabe que todo eso es mentira. Porque esa mascara es un peso que no le dejará avanzar. Y creo, señores, que este es el primer paso hacia la felicidad. Olvidarse de apariencias y gustar a los demás por como se es. Supongo que no quería irme sin decir algo realmente importante. Nos vemos.

3 comentarios

of Hita -

Te esperamos... ya te he dicho que me he quedado alucinado...

mce79 -

jo, ahora que estabas escribiendo así con asiduidad... ¡Tus lectores esperaremos ansiosos tu regreso!

¡Me encanta esa canción!

Garci -

Valla y yo que e empezado a venir de nuevo...Y ahora me dices que te vas...u.u
Bueno de todos modos me alegra ver que cada vez escribes mejor.
Espero el regreso del blog con ganas. ^^