Blogia
Paperback Writer

Azoteas

Azoteas

 

Hoy hace un día estupendo. Cuando venía de camino, he visto a dos señores en una azotea. Estaban sentados en sillas de plástico, con una mesita y tomando unas birras. Debe correr una brisa muy refrescante por esas alturas. A veces me pregunto como se verá la ciudad desde lo alto de cada edificio y daría lo que fuera por poder subir a todos.
Esta noche me quedaría en una azotea. Con Bob Dylan, mucha cocacola y poco en que pensar.

 

7 comentarios

Ender -

Ya... Tomo demasiada... Pero es que me gusta tanto...

Mary -

deberias dejar la cocacola.
:)

Mary -

a mi siempre me dio miedo subir sola

Ender -

Yo ahora mismo querría subir solo.

Mary -

una vez subi al edificio singular. es una buena vista, la cual apenas recuerdo, una pena.

pero para mi si que fue un sueño, cuando subi a aquella azotea, que en realidad no lo es. solo es el rellano de un ultimo piso, es una terraza... para mi, ese lugar es el paraiso. sentir que tus pulmones se llenan de aire, un aire diferente al que corre a ras de suelo. y sentir que eres feliz, que haz cumplido un sueño, o... bueno... que alguien ha hecho realidad tu sueño, solo para ti. alli donde solos podeis disfrutarlo. quieres llorar, llorar de alegria, incluso ahora al recordarlo; que darias cualquier cosa por estar alli de nuevo, y sentirte tan vulnerable a esa caida de 18 pisos.
el resto de veces que subi... fue distinto, muy distinto. todas acompañada de la misma persona, pero el sentimiento de fragilidad era cada vez mayor... pues el movil que te habia subido, ya no era el de un sueño, si no el de recordar cada uno de los momentos, y pensar... que la mecha ya esta encendida, que ahora solo hay que esperar a que se consuma.

elias -

yo me quedaria con una cerveza XD adicto que eres un adicto

mce79 -

esa torre basoko!!