Blogia
Paperback Writer

Vacaciones

Vacaciones

Informo. Tres días en Errentería, y otros tres dando vueltas por Teruel. Creo que es la primera vez que desconecto de una manera tan salvaje. Me siento mas relajado que uno que yo me se con su tratamiento a base de analgésicos no leves... Dejo foto. Lugar: Calatayud. Una población por la que están pasando las tijeras. Por no hablar de las fachadas inclinadas...
Y aprovecho para felicitar a los chicos de Manga Civican, por esto. Me sentí muy alagado, realmente no tenías porqué publicarme y lo valoro un montón. Suerte con el fanzine, y como dicen en un programa de la tele que me gusta mucho; ¡A por el cien!

3 comentarios

Mary -

^^
muchas gracias por nombrarnos, Ender, pero tambien por tu participacion en nuestro segundo numero.

desconectar nunca viene mal. yo he estado cinco dias de camapamento. ni siquiera me lleve el movil. eso si que ha sido desconectar. :P

Ender -

Eso mismo he pensado yo. Pero la verdad es que se debe al desgaste de material.

senyist -

Supongo que estarán torcidos a causa de movimientos sísmicos.