Blogia
Paperback Writer

Beatus ille - 1

Beatus ille - 1

-Hijo, el sábado tu padre y yo nos vamos a pasar unos días a Galicia. Como supongo que no querrás venir y tu hermana tampoco estará, hemos pensado que te quedes en el pueblo, con tu abuelo.
-Puedo quedarme aquí.
-Te quedarías aquí si fueran tres días, pero siete días es mucho tiempo para quedarte solo en casa.
-¿¡Siete días!?
-Sí, pero puedes venir con nosotro si quieres.
-No, dejalo, iré al pueblo...
-Puedes ayudar al abuelo en la huerta, hacer alguna excursion, llevarte el portatil, leer...
-¿No tengo alternativa no?
-Me temo que no, hijo.

-Continuará-

7 comentarios

Ender -

El rio del pueblo estaba seco xD Hola Gossi. Ya estoy en mi casita, escribire pronto, un saludete a todos.

Gossio -

dios, que vergüenza, el tiempo que hacia que no me pasaba X___X

Ender >o< Evita los matorrales y las hierbas altas, estan llenas de serpientes esperando para atacarte y sacarte los intestinos XO

Y eso, buen dia en el pueblo ^^

-

Seguro que un tiburón lo mató mientras nadaba en el río del pueblo

Dani -

Jue ender llevas medio año en continuara

elias -

eso conoce nuevas chicas xd ahora que no tienes miedo xDD

mce79 -

Tu tranqui, las chicas de los pueblos adoran las novedades.

Iker -

xDDD, tiene gracia la foto esa del fray luis de leon, x la soledad y todo eso... no vas con buenos animos eh?