Blogia
Paperback Writer

Zona no-comercial

Zona no-comercial

En fin Garci, que ya puedes estar tranquilo, yo me desahogo por aquí y ya no me oirás quejarme mas. ¡Ah, y perdón por los tacos! No mas tacos hasta dentro de un mínimo de... Pongamos tres meses.

Ya no hay luces navideñas en el casco viejo de Pamplona. Los comerciantes no han querido pagarlas, es normal, apenas les llegará para comida. Tanto Corte Ingés y tanta mierda... En fin, para que hablar de este asunto si no puedo hacer nada. Bueno sí, esperar a que no haya ni un alma paseando por lo viejo y entonces todos hablaremos. El asunto es que nuestro querido ayuntamiento ha decidido compensarnos con banderitas rojas en las que se distinguen signos navideños en blanco y pone "Ayuntamiento de Pamplona". Desde luego, si yo diseño esas banderas, juro que no las firmo. Genial, sencillamente genial. Seguro que la gente, al verlas, piensa: "Vaya banderas mas bonitas, el año pasado ponian otras cosas... Pero bueno, da igual, la belleza de estás banderas ha debido cegar mi memoria. ¡Son tan geniales!".
Vamos a ver, ¿Qué coño es esto? ¿Qué son esas banderas de mierda?
¿Y por qué esta todo repleto de ellas? Son horribles. Prefiero que no haya nada, de veras. Y lo peor es cuando pienso que ese dinero podría haber sido invertido en algo. Y se me cae el alma a los pies al ver Pamplona adornada con motivos tan horribles en vez de luces. Por lo menos tenemos las del ensanche, que no son para tirar cohetes, pero algo es algo.
Y luego está el asunto de la calle Martín Azpilicueta, donde los comerciantes si han querido pagarse unas luces navideñas. ¿Es qué aquí nadie sabe hacer las cosas bien? Entre unos y otros, me sacan de quicio. ¿Qué pinta ese "ZONA COMERCIAL"? ¿Es qué necesitan que sea navidad para poner esas letras?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

mce79 -

¡Las banderitas eran horribles! Para gastarse pasta en eso mejor que no pongan nada. ¡Parecían carteles electorales! "Vota Papa Noel"

bide podrido -

Todas las luces de navidad vienen a significar lo mismo, zonas comerciales sin embargo las de martin azpilicueta son las menos hipócritas lo pone directamente, sin mas rodeos.

Garci -

Eso es, deja que tu ira fluya por tu cuerpo.Siente como el odio se apodera de tus actos...

Ender -

Tienes razon De Hita! Que nulo soy para los nombres de las calles, bueno y para otras muchas cosas xD

de Hita -

Lo prometido es deuda...
PD: Ya que me has dicho que corrigiese --> La calle es Martín Azpilicueta, no Martínez Azpilicueta. ;)

Gossio -

Relájate, Ender u__u

mce79 -

Puf... menos mal que me has avisado, asi estare prevenido estas vacaciones cuando pasee por la vieja Iruña.

En Madrid han puesto miles de millones de luces, una exageración que te pasas!

elias -

por dioss ender no m e fijao pero la verdad es k es pa pegarles un tiro
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres