Blogia
Paperback Writer

Desde rusia con amor

Desde rusia con amor Cuando mi compi de clase Íker, me comento que ya se había pasado el ultimo videojuego de James Bond ,desde rusia con amor, me pareció una buena idea decirle que me lo dejara. Ya había tenido muy buenas esperiencias con los otros juegos de este personaje (la mejor de ellas fue con el nighfire, un shooter en primera persona) así que pensé que no me vendria mal pasar un buen rato con el juego. Vale, grave error por mi parte.
No se si al estar el juego basado en una peli vieja, intenta compaginar los graficos con ello haciendolos muy malos. En cualquier caso son una cagada de gráficos que dan pena, es mas, si me enseñan este juego hace cinco años, no me habría impresionado en absoluto, pues tiene los mismos gráficos que cualquier otro videojuego de esta época. Por otra parte, el argumento de la peli "Desde Rusia con Amor" es bastante bueno, pero al acortarlo y modificarlo para el juego, lo han convertido en una mierda de argumento que casi da mas pena que los graficos. ¿Qué mas puedo decir? Pues que el estilo de juego entierra definitivamente al videojuego en general. ¿Es que acaso no se dan cuenta los de EA, que la gente ya esta arta de ver a un tio cheposo que va corriendo por ahí, matando a enemigos que esperan a que les dipares y cogiendo papelitos situados al lado de lucecitas que te avisan?
Si puediera decirles algo a las personas que crearon este juego, sería que me siento decepcionado a la par de engañado y que me alegro muchísimo de que el próximo juego de este mítico personaje, lo vaya a hacer otra compañia ¡Ja!

7 comentarios

Amaya -

Bueno, si os veo alguna otra vez os digo algo seguro ;)

Ender -

xDDDDDDDDDD, dios, pasaste por delante y no digiste nada!!! Pues mira que no habria habido mayor problema, con lo aburridos que estabamos, habriamos sido capaces de dar una vuelta en villavesa contigo. Es lo que pasa cuando todos tus amigos se van a la piscina...

Amaya -

¡Hola! Ayer os vi a ti y a tu amigo de pelo largo sentados en un banco, en Iturrama, donde la plaza roja, que ya no es roja. Estábais bebiendo una coca cola o algo así. ¡Qué gracia! Estuve por deciros algo despúes de pasar por delante del banco, pero venía la 19 y no era plan de perder la villavesa :)

Ender -

La verdad es que no tengo ni idea, pero no estaria de mas buscar una por internet...

mce79 -

Ni idea. Le hicieron mucha publicidad, así que supongo que lo habrá comprado bastante gente. ¿Existe alguna lista de superventas de videojuegos, como la de discos o la de libros?

Ender -

La verdad es que sí, pero cuanta gente lo habrá comprado?

mce79 -

Menos mal que no te lo compraste sino que te lo dejaron, si no, el chasco hubiera sido aun mayor!