Blogia
Paperback Writer

La hora tunante

Aquí sigo, si señor, mira que pensar que me habia muerto... Bueno, como noticion para los tres visitantes que recibe esta pagina semanalmente, puedo decir que cada vez que escriba algo, lo pondre en mi nick del messenger, asi no os haré ir y venir. Y ahora lo que os iba a decir: he descubierto una panda de frikis, que al igual que yo, se dedican a hacer videos chachis con los que te ries muucho (a veces nada). En mi caso, tanto como los videos graciosos como los que no lo son, me gustan mucho, porque es en parte, lo que me gustaria hacer. Si alguno de vosotros quiere comprovarlo, puede poner "la hora tunante" en el google, o si no puede ir a you tube y hacer lo mismo.
El protagonista de estos videos es "javishady", que aunque no le conozco, se que es un chaval muy majo. Su mayor triunfo fue su aparicion en el rellano con su video de Bill Gates, imitacion de la hora chanante. Tras indagar en internet he conseguido su direccion, y hace unos minutos le he agregado al messenger, no se que pasara. Me gustaria hablar con él para decirle que haga cosas originales y no tantas imitaciones de la hora chanante, que aunque tambien estan muy bien, las cosas originales gustan mas.

Y ahora aprovecho para recordar a la extensa plantilla de "la guerra por los borradores" que hay que ponerse las pilas y acabar la peli ya. De todas formas tenemos mucho tiempo, pero me gustaria hacerlo pronto.

2 comentarios

Iker -

Bueno, Ender, que aprovecho para ponerte un comentario, y ya puestos... No te presentaste a la cita del rodaje de "tu otra peli". Por cierto, podrias ponerle una entrada en tu space...

mce79 -

Pues sí, yo pensaba que estabas o muerto o en la cárcel.