Blogia
Paperback Writer

Dura jornada de director

Todo empezó cuando alguién decidió que en vez de que el profesor descubriera que no había borrador alguno antes de cada clase, se encontrará con doce sobre la repisa de la pizarra. No se muy bien como ocurrió, pero el caso es que rapidamente se convirtió en una moda y todo el mundo lo hacía. Como comprendereis, doce borradores por cada clase son muchos borradores, por lo que los borradores de algunas clases desaparecían de repente. Cada día, la gente estaba mas cabreada con el tema y no querian permitir que los demas mancillaran sus orgullos.
Así que nada, hasta el más estudioso, hasta el alumno modelo se unió a la guerra por borradores. Todos trazaban "magnificos planes para robar borradores" por lo que pronto, empezaron a desaparecer borradores de otros cursos. Dos semanas duró la confrontación entre clases, hasta que el jefe de estudios comunicó que si la cosa seguía así, se nos vendría una buena encima. No tubo tiempo a hacer otro comunicado especial, al día siguiente todos nos encargamos de que volviera a haber dos borradores por cada clase así que nada, la cosa terminó como había comenzado.
¿Por qué os cuento todo esto? Bueno, pues porque yo soy muy aficionado a escribir chorradas divertidas y no dudé en hacer un relato de la historia pero con un poco mas de acción. Según tengo entendido, Ayensa lo leyó por casualidad y me comentó que porqué no hacíamos un segundo corto, menos humorístico que el anterior y de la guerra de los borradores. Entre él y yo, confeccionamos una idea general. Decidimos que debería ser una version de "The Warriors". Entre los veinte de mi cuadrilla deberíamos dividirnos en cuatro bandas callejeras.
Todo estaba bien, solo hacía falta un guión, cosa que hice. Bueno, a lo que iba, el viernes fue el primer día de rodaje. Nos organizamos bastante bien y todos trabajamos muuucho (sobre todo yo que era el director). Por desgracia no hicimos ni un tercio del corto así que nos harán falta mas tardes de trabajo. En parte no me importa, pues he de reconocer que tube unos actores totalmente entregados.

1 comentario

Garci -

Si señor un apasionante argumento, un camara de video y muchas ganas de hacer el tonto.Eso es lo que hace falta para hacer un corto como los nuestros.xDDDD
Y bueno y mi magnifica interpretacion ayuda para hacer la peli...