Blogia
Paperback Writer

Autopista al hedonismo

¿Preparado? Me dige a mi mismo cuando sono el último timbre del viernes en el instituto. Lo tenía clarísimo, este fin de semana lo iba a aprovechar a tope, para que el lunes por la noche pareciera que habia pasado un mes desde el viernes. Y bueno, sí, se podría decir que no he tenido tiempo ni para respirar. Tras la dura jornada de director, el sábado estube todo el día con el grupo, desde las diez y diez de la mañana hasta las nueve y media de la noche, horas en las que la única pausa fue el descanso para comer.
Y así, poco a poco, se fue pasando el fin de semana. El domingo tambien estubo muy bien, fue un domingo cultural de los pocos que se celebran en mi vida; por la mañana fui a ver a la pamplonesa (la banda por excelencia de Pamplona) al Gayarre, pues me enteré de que iban a tocar con la banda de mi escuela de música (para más información leer "Al escenario"). Fui con Bide, a eso de las once y media de la mañana. Nada más llegar intentamos acceder al palco, pero un tío de negro y con un adricular nos dijo que no se podía. Al principio pensamos que estaría en obras o algo por el estilo, pero luego nos enteramos de que estaba reservado para gente VIP. Subimos al palco de más arriba, de donde no se ve tan bien, mientras maldeciamos a la gente VIP. Allí escuchamos la primera parte del concierto, la tocada por los alumnos y despues, cuando estos acabaron, nos reunimos con unos conocidos que habían tocado y nos colamos con ellos en la zona VIP.
Oimos una sinfonía compuesta en el 85 e inspirada en el señor de los anillos. No se porque, pero cuando oigo música inspirada en algo, me parece que no tiene nada que ver con ese algo.
Por la tarde (tras estar un rato con los colegas) me fui a ver la ultima función del teatro de mi instituo con Garci donde noté la inmensa mejoría de la forma de actuar de los actores desde la última vez que vi la obra. Y por último, hoy, que simplemente ha sido un día de calle. Me entristece mencionar que la de hoy ha sido una tarde no chachi, pero que le vamos a hacer.

0 comentarios