Blogia
Paperback Writer

Paseando por el campo

Por fin he conseguido volver a la red! Ya es que lo necesitaba, supongo que soy todo un adicto. El caso es que con el cambio de casa y tal, pues me he pegado casi un mes sin internet. Me refiero a el de los ordenadores, no a la redecilla del interior de los bañadores. Lo que iba a contar:
Un podcast es como un blog pero hablado. Bueno, es como una radio pero en forma de blog. Bueno, es como... El caso es que tu vas, grabas algo, pones canciones y cosas, y luego se queda el archivo en tu página, y la gente va y lo puede escuchar. Hoy, después de tanto tiempo aislado, me he metido al podcast de Miguel y, sorpresa! Me ha dedicado una canción! The Trooper, de los Maiden. Después ha contado la historia de como nos conocimos y me he reido mucho (ya sabéis que yo me rió cuando las cosas hacen gracia). Este podcast (al igual que el 99%) está lleno de canciones. No es heavy, ni rock, supongo que en su mayoría es pop, pero eso si, no son canciones comerciales y a mi la verdad, me gusta escucharlas . Y bueno, esta muy bien. Que si, que ya, que ya va el link:

http://www.clickcaster.com/paseandoporelcampo

3 comentarios

mce79 -

¡Ostras! Debe ser por eso que ha aumentado tanto el número de visitas ultimamente... jejeje, gracias!

Ender -

He conseguido que mucha gente vaya a tu podcast Miguel, eso si, lo escuchan online por lo que me han dicho. Bueno, a ver que te parecen los articulos ;)

mce79 -

Ei, Ender! Gracias por hablar bien de mi! Hacía tiempo que no me metía por aquí, y vaya, no has perdido el tiempo, hay un montón de artículos nuevos! A ver si saco tiempo para leerlos con calma.