Blogia
Paperback Writer

Triste y Zzoo

Triste y Zzoo

No se dibujar, lo se. Pero me gusta. Si hubiera podido elegir mis virtudes antes de nacer, una habria sido la poesia, otra la musica, otra el dibujo y por ultimo, la prosa.
Ayer en mi cuaderno de escribir, hice este dibujo, insipirado en una canción de los Nerviosos.
La cancion en cuestión es la numero seis.
Además, luego escribí un relato que todavia no he acabado, con esos dos personajes, y me gusta como me esta quedando. Conclusión: me lo pasé muy bien.

2 comentarios

Diana -

Estás hecho un bardo!

Gossio -

waa, realmente lo hiciste!! ^^
estoy deseando leer ese relato.

Por cierto, ender, si hubieses tenido esos talentos quizá no hubieses salido tan majo y humilde como eres, serías un narcisista absoluto, y eso no lo quiero ver en ti u///u para mi ya eres perfecto *o*
uooh, eso suena a declaración, juju ¬¬