Blogia
Paperback Writer

Su bocadillo de tortilla

Su bocadillo de tortilla

Hoy Morgan esperaba que su bocadillo fuera de tortilla, como siempre. Pero no. Su bocadillo era de jamón y queso. ¿Por qué cojones era de jamón y queso? ¡Si él lo quería de tortilla! ¿Entonces por qué era de jamón y queso? ¿Por qué su bocata, SU bocata, era de esa mierda de jamón y queso? ¿A quién y por qué se le había ocurrido?  ¡Si a él lo que le gusta para almorzar, es el bocadillo de tortilla!

[...]

Según tengo entendido, al final, Morgan se ha comido su bocadillo de jamón y queso. Si no lo hubiera hecho, habría estado pasando hambre durante el resto de la mañana... A veces tenemos que comernos las cosas sin lloriquear, porque sino, luego será peor para nosotros. Tendremos hambre, porque no habremos comido nada, ni bueno, ni malo.

7 comentarios

Diana -

Me ha encantado tu reflexión final. Es muy: Ender, disfruta del emoticono y calla! Pues eso. Mejor un bocata de algo que un bocata de nada.

Garci -

Esa es mi mision. Undirte en la miseria para que luego salgas tu solito y asi te curtes. xDDD

Por cierto, me gusta el cambiado que as dado de llorica y quejica, que antes lo eras, a ahora. Ya no lo eres. ^^

Gossio -

Naele, tragona >o< XDD con lo indigesta que es la tortilla.

Ender, tienes razón, a veces hay que ceder, ya sea en la familia, la pareja o con los amigos, ponerse en el pellejo del otro y comprender. Ains! cuantas cosas irian bien si la gente obrara así...

Naele -

Menuda pinta que tiene ese bocadillo de la foto... (*babas*) >///<

A veces tragarse lo malo cuesta un huevo u_u Pero no suele haber más remedio.

Bye ^^

(En serio, quiero un bocadillo como ese... *O*)

morgan -

Garci me habia hecho fijarme en lo peor... Me habia venido en clase diciendo: amargao! y descojonandose de lo que habias puesto en el blog. Yo no lo habia leido y me he metido al blog a defenderme a toda costa de lo que me pudieras poner. Creo que por eso me he fijado en lo peor por lo menos esta vez.

Ender -

La verdad es que te quejaste un pelin, pero lo que yo queria decir es que al final te comiste el bocadillo, un niño mimado no lo habria hecho seguramente. Siempre te fijas en lo peor xD

morgan -

Me dejas quedar como un niño mimao de mierda tio xD bueno igual lo soy aunque no me considero. Leyendo esto parece que me cabree por el bocadillo de tortilla pero en realidad solo fue como "la gota que colmo el vaso" despues de una serie de malas noticias.
El bocadillo en el recreo es una de las cosas que mas ansio por la mañana. Mi madre me habia dicho que me iva hacer bocadillo de tortilla y al final me lo hizo de queso por que se le olvido. No le hecho las culpas...cómo se las puedo hechar?! encima de que me lo hace ella y no yo.
Pero bueno despues de todo igual sea un llorica mimao y amargao como dice garci aunque yo no me entere de que lo soy.