Blogia
Paperback Writer

Comedia

Pasión Culinaria

Pasión Culinaria

Uno de mis hábitos mas feos es la comida basura. Me encanta, sobre todo la del Buger King. Realmente, es de los mejores sabores que he probado y soy consciente de que es penoso. Necesito convencerme de que esto no es bueno. ¿Es que uno puede resistirse a los encantos de un gigante menú Doble Cheese Bacon?

Mas dibujazos

Mas dibujazos

Llevo un par de días en casa, aburrido. Por lo visto me he cogido un virus de esos. Como veis, al final me he conseguido entretener... ¡Tal vez algún día abra un webcomic! Eso seria genial... El dibujo que veis es puro humor, no pretendo faltar el respeto a nadie, hay que saber reirse de algunas cosas serias de la vida. También podeis echar un vistazo a estos:

Martini vs cerveza

Panic mode

La calculadora de Ersio

Su bocadillo de tortilla

Su bocadillo de tortilla

Hoy Morgan esperaba que su bocadillo fuera de tortilla, como siempre. Pero no. Su bocadillo era de jamón y queso. ¿Por qué cojones era de jamón y queso? ¡Si él lo quería de tortilla! ¿Entonces por qué era de jamón y queso? ¿Por qué su bocata, SU bocata, era de esa mierda de jamón y queso? ¿A quién y por qué se le había ocurrido?  ¡Si a él lo que le gusta para almorzar, es el bocadillo de tortilla!

[...]

Según tengo entendido, al final, Morgan se ha comido su bocadillo de jamón y queso. Si no lo hubiera hecho, habría estado pasando hambre durante el resto de la mañana... A veces tenemos que comernos las cosas sin lloriquear, porque sino, luego será peor para nosotros. Tendremos hambre, porque no habremos comido nada, ni bueno, ni malo.