Blogia
Paperback Writer

Bonitas banalidades

Pues nada, que hoy me he levantado tarde. Total, que mas dará, si esta semana no la tengo tan apretada de examenes... Y es que a veces me siento tonto con tanto examen, creo que tengo ganas de cambiar de formato de estudios.  Creo que voy a echar una llamadita telefónica por ahí y buscarme algún plan. Algo poco importante, que a veces las obligaciones acaban por ahogarnos.

Resulta que ha llegado hasta el móvil de mi padre una melodía politónica que si no recuerdo mal corresponde a la canción "From Me To You", de los Beatles. He estado dandole vueltas al tema, ¿En qué album está esa canción? Se que en realidad no tiene mucha importancia que esté en uno o en otro, pero me ha picado la mosca. Y nada, que no la he encontrado mas que en el Beatles 1, donde aparece remasterizada y con una sonoridad muy bonita. Parece ser que ciertamente, la canción no está en ningún album. Se grabó por primera vez en 1963, y salió al mercado junto con otra canción que no conozco, "Thank You Girl". Después, hacia la mitad de la década, se incluyó en una compilación, "The Beatles Oldies".
Y me ha venido a la mente la primera vez que le preste atención al Beatles 1, propiedad de mi madre... Esa canción me trae nostálgicos recuerdos...

Me ha llegado un mensaje de movistar, parece ser que esta empresa, como tantas otras, se ha empeñado en mejorar mi vida con mensajes gratis, saldo gratis, coches gratis... La publicidad me saca de quicio, los medios cada día manipulan mas a la gente. Ya hasta se te meten en el teléfono. Creo que entiendo que la vida de algunas personas acabe vacía, como la caja tonta, tanto ataque al psique. Voy a proponer a mis padres que vendan la televisión, o mejor aun, que la destruyan y donen las piezas. Ahora el nucleo familiar es la tele y yo no quiero pertenecer a una familia que solo es capaz de unirse para comentar el peinado del desgraciado de turno, al que le ha tocado vivir el sueño televisivo y le tocará mas tarde arrepentirse. Eso si, todo mientras se madan callar unos a otros, que sino no oyen al presentador.

¡Y una vez alguien me dijo que los beatles solo eran un producto de la publicidad! Hasta donde llegamos con tal de destacar.

 

8 comentarios

Ender -

Dioses xD Es que la verdad es que no me esfuerzo mucho con las tildes... Actualmente estoy superando el escribir bien las palabras ^^ Veo que le has dado un repaso a la pagina, voy a ir respondiendo los comentarios, los que pueda claro xD Hay algunos que me dejan sin palabras xD

Diana -

Dios te voy a matar. Mas conjunción adversativa va sin acento, pero más de cantidad SIEMPRE lleva acento... como filóloga esto me ha dolido... Por lo demás, comentarte que yo preferiría mil veces que todos nos sentáramos a tu alrededor para escucharte hablar durante las noches, pero bueno, acabarías con la garganta echa polvo, así que mientra haya tele, no me quedará más remedio que ver series y cosas que, si bien el 95% me aburren, hay cosas que me entretienen y me divierten, y eso es bonito y está muy bien.
Ya estoy buscando ese cassette de los Beatles, nada me haría más ilusión que verte feliz con él en las manos. Eres un amor.

Ivor -

Ojalá llegue e día ke resurga la revolución cultural, al igual que en los sesenta, pero esta vez, en vez de con la llegada de la tele, con su destrucción. Igual entonces empezemos a pensar.
PD: Qué sorpresa, creí poder fardar de haberme eascuchado todas las canciones de los Beatles y me vienes con estas xd

Ender -

Que vivan, que vivan!
Y Miguel, tu por aqui! Actualiza el desorden, que esta muertico T_T

Garci -

Que vivan!

morgan -

esta claro... la teneis que destruir!! xDD

mce79 -

Vivan los Beatles!

Blanka -

mmmm... yo tampoco soy muy partidaria de la televisión peero he de decirte que dudo que tu familia renuncie a la television...aunque todo es provar...XDD
ale un beso Ender, aioo!