Blogia
Paperback Writer

Genshiken!!

Genshiken!!

Una de las ventajas de que telefonica halla contratado canales de pago nuevos como la Fox o Buzz, es que por fin puedo ver mis series favoritas (y series que todavia no conozco y tambien son mis favoritas) sin pausa alguna. Como buen friki que me considero, me dediqué a ver anime durante toooda una tarde, con la intención de engancharme a alguna serie. En general, el anime esta bien, hay algunas series que son tan absurdas y tan poco comicas que me muero de la risa cuando las veo, otras son tan sumamente serias y trascendentales que llegan a resultar aburridas, pero las mejores son las entretenidas, a la par que llevaderas y comicas en algunos momentos (si son de la vida cotidiana japonesa, mejor todavia).
La verdad es que estos días estoy de examenes, y no puedo permitierme el lujo de engancharme a mas de una serie... En cuanto la vi, supe que aquella era la serie definitiva; GENSHIKEN. No se si es una serie muy friki, pero de que esta dirigida a frikis estoy seguro. Trata sobre un club de universitarios, situado en una universidad publica. Este club tiene siete miembros y un presidente, y a lo unico que se dedican estas personas es a leer manga, ver anime, jugar a videojuegos y un montón mas de cosas frikis. Oseasé, TODO UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

En Genshiken (que por cierto, es el nombre del club), no hay una trama determinada, pero puedo asegurar que es divertidisimo, al menos para mi. Algunos de los temas que se tratan son los siguientes.
-Una chica normal se enamora de uno de los miembros del club, lo que origina que se relacione con los frikis, que a su vez origina situaciones divertidas a cholón.
-Un miembro del club se rompe una mano a la entrada de un salon de manga y lo oculta para que los demás no le manden al hospital y se pierda el salón. Al final acaba desmayandose de dolor.
-Otro miembro desaparece y lo encuentran ganando un torneo de un videojuego tipo street fighter.
-El departamento de clubs de la universidad quiere cerrar el club, sus miembros recurren a chantages, mentiras y sobornos (sobre todo lo hace la parte femenina del club, juas juas).

1 comentario

mce79 -

Parece divertida y, sin duda, dirigida a frikis :-D