Blogia
Paperback Writer

Los albores del dolor

Los albores del dolor

Hoy me apetece decir tacos, que ultimamente parece que uno es más maduro y gracioso por decir palabrotas. Bueno, que narices, que me ha dado por soltar tacos y ya esta.

Estaba yo tan tranquilo hoy en clase cuando de repente... ¡Zas! Un dolor de cabeza ha empezado a sacudirme cual hostiazo en toda la cara. Y todos los sonidos han empezado a retumbar en mis oidos, como con un cierto eco, y he notado como la realidad se distorsionaba a mi alrededor. Estaba teniendo una migraña considerable. Vamos, lo que bulgarmente se denomina, una migraña de cojones. Así que nada, he tenido que seguir todos los trámites para salir del instituto y me he ido a casa. Y allí, en casa, me he tomado unas cuantas drogas que mi mamá me ha dado (uy que mal suena eso). Vease paracetamol, y algunos descongestionadores nasales. Pero nada, mi cabeza seguía queriendo explotar por dentro. Mis padres, al igual que yo, lo han dejado pasar. Parecia un simple sintoma de catarro, aunque yo creía que me dolía demasiado para eso, pero no he dicho nada. La cosa se ha complicado cuando mi padre ha entrado en mi habitación y me ha pillado tumbado bocabajo sobre la cama, con la cabeza bajo la almohada y las manos apretando la misma. En ese momento ha debido pensar que, o su hijo se había vuelto mas majara todavía, o realmente le dolía la cabeza.
Mis padres me han sacado de casa, y yo me he arrastrado como alma en pena hasta el coche. “A urgencias y ni una palabra” (normalmente no me gusta ir al medico, te tienen esperando horas, los medicos a menudo son bordes, etc, etc). Tras una larga y tediosa espera, el medico rapidamente me ha diagnosticado una *sinusitis*, es decir, mocos en la cabidad nasal. A mi me ha dado muy mal rollo y me he imaginado una nube mucosa apretandome el cerebro. La imagen que se ha hecho en mi cabeza cuadraba bastante con el dolor que sentía. Como ya digo, al médico no le ha sido difícil diagnosticarlo, me ha empezado a apretar el cráneo y a darme fuertes golpecitos en la frente con las yemas de los dedos. Luego me preguntaba que si dolía, el jodido. De veras que cada golpecito era como una campanada en mi cabeza.
Directo a rayos. Me gusta la seccion de rayos. Nada mas entrar, tienes que pasar una puerta con una X verde y enorme. Luego te sientas a esperar a que te llamen en una sala rodeada de puertas con numeros y simbolitos de radiacción. "Andrés Amat puerta siete". Vale, aqui es donde he alucinado. Cruzo la puerta siete y... ¡Tachán! ¡Tras la puerta siete hay un vater! Sisí, un vater, un cagadero, un retrete, como querais. Y en frente otra puerta con un cartel llamativo "Tiren de la cadena". Realmente he empezado a pensar que estaba en el mundo de la incoherencia y la fantasía-toilet, un mundo al que mi dolor me había transportado, un mundo higiénico donde puedes encontrar vateres en cualquier sitio. Quien sabe, en un bagón del metro, entre los estantes de una biblioteca, en una cabina telefónica... En cualquier sitio. Y me he quedado ahí quieto, mirando el vater con miedo, hasta que se ha abierto la puerta de enfrente y una chica me ha dicho que pasara. Me han hecho pegar la cara a una pared de plastico y esto si que ha sido la leche. "Estate muy quieto" me dice la enfermera, y la pared en la que tenia apollada la cara ha empezado a vibrar como loca y yo ahí, intentando no vibrar con la pared, lo cual ha sido dificil porque practicamente tenía que chuparla. Entonces los rayos han empezado a atravesar mi cabeza, aunque yo no los he sentido, claro. La verdad es que no estaba en condiciones de sentir nada, el dolor me bloqueaba el pensamiento y los sentidos.
El resto ha sucedido bastante rapido. El medico, tras confirmar el diagnostico con la radiografia, que por cierto, me he llevado a casa, me ha recetado unos antibioticos muy molones, de color rosa. La imagen no es mi nariz, aunque mi radiografia se parece bastante. Creo que la colgaré de la pared del cuarto, para que todo el mundo admire mi tabique nasal. Bueno, eso, que ahora ya sabemos porque soy así, tengo mocos en el cerebro. Cuando desaparezcan, tal vez me vuelva superinteligente… O agilipollado, quien sabe.

12 comentarios

Diana -

Te imagino mirando el váter y planteándote seriamente por donde salian los rayos X... me he reído mucho con este post

Ender -

Lo que hace el dolo xD Pero calla, no hables de esas cosas aqui!!!! xD

Ersio -

Umm... por fin he conseguido poner un comentario. Ender aun recuerdo el dia que te ocurrio eso en el instituto. Me pediste que te metiese la escuadra y el cartabon por la nariz xD.
Por cierto.. No usaste codeina para recuperarte?? ;)

Ender -

juju, mola tenerte por aqui ^^

andrea -

ai andres andres.. xDD yo tambien tuve sinusitis una vez y si que duele la pelota si.. jaja pero tampoco es para tanto ajja como mola tu blog me aprto el culo un besazo!!!

Ender -

Es una exageracion estilistica!! xDD Estilistica!! xD

bide podrido -

Aqui se muestra el rasgo principal de ender, la exageracion.pero bueno uno se acostumbra voy a seguir leyendo. e!!! chumino!!!

Ender -

Estas enfermo... xDDD

Garci -

Pene

Garci -

Exagerado...Que solo es una sinusitis que no te mueres! xD

elias -

oye ender te kompro una pastilla de esas x un euro jeje no es koña k ya llevo muxos medikamentos x sta semana jj

Gossio -

Bueno, ya te lo dije, no es bueno sorber los mocos u__u Cualquier dia me pasa como a ti, tu solo espera y verás. Aunque ya sabes, los tontos siempre tienen suerte.

La imagen del vater ha sido cojonuda, solo le ha faltado un enano con sombrero de copa girando alrededor de ti con una manzana en la mano XDDD (tienes que ver Vivir rodando).