Blogia
Paperback Writer

Cumpleaños

Acabo de darme cuenta de que se me ha pasado el cumpleaños del blog, y estoy triste. Este blog se creo el 31 de marzo del año pasado y bueno, es una pena, que yo, la persona mas importante del blog (por una vez sere egocentrico, xD) se haya olvidado de felicitarle. Pero bueno, con todas mis disculpas, felicidades.

Se me acaba de pasar una locura por la cabeza. Me imagino que pasaría si el blog estuviera vivo y hablara. Supongo que estaria hasta las narices de mi por martirizarlo con tantas faltas de ortografía, por no esforzarme en que la gente lo visite (ya sabeis, podria poner links por ahí, pero no lo hago) y ahora por olvidarme de su cumpleaños. Se que a veces me pego mes y pico sin escribir, pero no tengo pensado dejarlo por nada del mundo. A veces tengo la fantasia de que continuo el blog durante toda mi vida, y lo leen mis hijos... Ojalá pudiera cumplirse... En fin, no os preocupeis, solo reflexionaré sobre el propio blog una vez al año. ¡Ah! Y otra cosa, ¿Qué os parece el nuevo tema que he hecho?

5 comentarios

Ender -

xDDD, veo que lo descubriste, por cierto, estamos bajos de originalidad eh? xD, que es eso de las aceras?

hana -

We aquí la maña sms locura completa! xD Si descubro que fuera de la comunidad son gratis te añado a la lista.

Kaolla -

Que raro,el otro comentario no se ha publicado xD

Pues eso,que te quiero y que a partir de ahora te comentare siempre O.o

adios!!!

Ender -

Saludillos y gracias por venir. Si, mucha gente lo visita, pero dicen que les da corte postear o que no saben que decir. Y bueno, "Ender, el viejo cascarrabias" tambien es nuevo.

Victor X X -

Lo de estar mucho tiempo sin escribir lo entiendo, soy de ese tipo de personas... jejeje. Bueno, creo que lo del blog hay que tomárselo como motivo de disfrute para quien lo escribe no como una obligación que entonces pierde el encanto. Seguramente visite bastante gente tu blog, pero la mayoría de las personas no saben que contestar o no se paran. Interesante la sección "Ender reflexiona", ¿es esa la nueva no?. Un saludo :)