Blogia
Paperback Writer

La cultura del primate

Cuando el primate se levanta, seguro que lo primero que hace es engominarse el pelo, estoy seguro. Y es que un pelo bien engominado es algo básico en la cultura del primate. Seguro que luego se echa litros de desodorante... Y por ultimo, se viste con las ropas mas fosforitas, cutres y bakalas que tiene. Después, cuando ya esta listo, el primate sale de su casa. Si no tiene moto, lo cual es bastante raro, el primate irá hasta el instituto andando, lo mas ancho y recto que pueda, que se note que esta por encima de cualquiera con el que se cruce por la calle. Y si esto no pasa, si el primate en algún momento ve a otro primate que viene en dirección contraria, lo mas seguro es que ninguno de los dos se aparte y acaben dándose un fuerte choque con los hombros. ¿Qué esperabais? Al fin y al cabo, son primates...
Cuando el primate llegue a clase, lo primero que hará será buscar a sus otros amigos primates, pues cualquiera sabe que un primate solo, es un primate en peligro. Cuando los vea, intentará chocarse con ellos lo mas fuerte posible, empujarlos o dar puñetazos a los puños cerrados de sus amigos primates. No os creáis que no aprecia a sus amigos, simplemente, es la cultura del primate.
Si el primate se cruza con alguien a quien ve de lejos y quiere saludarlo, o si al primate le molesta algo y quiere quejarse, el primate hará sonidos de primate y aullará cual mono enfurecido. ¿Qué esperabais? Al fin y al cabo, es un primate. El primate no estará contento hasta que no se haya colocado bien, es duro pero es así. Seguro que si le preguntas a un primate (siempre dirigiéndote a él como si fueras un chimpancé mas, o se reirá de ti) en que momento del día no está bajo los efectos de la droga, te dirá, tras rascarse la cabeza "Hum... No se... ¿Cuando me levanto?".

Es patético, ¿Verdad? Pero eso no es lo peor, lo peor es que los primates no son primates, son desgraciadamente... Personas. Y de veras que cuando los veo por ahí siento lastima, y me gustaría que de una vez por todas demostraran lo que son, personas.

4 comentarios

of Hita -

Ender, más razón que un santo...

Ender -

xD Me alegro que te guste ^^

Danielgomez -

Gran articulo,tiene toda la razon,

Victor X X -

Los "primates" que tu dices me parecen personas tan inseguras de si mismas que crean una coraza enorme para que nadie llegue a conocerlas de verdad. En el fondo son muy débiles, pero muchos no lo saben. Un saludo :)