Blogia
Paperback Writer

Tres kilos de mar

Tengo un libro que se llama El Mar. Es un libro enorme que incluye, en efecto, fotos del mar. Me lo regaló un familiar. Uno de esos familiares que nunca te hacen mucho caso, y que seguramente, no llorarían en tu funeral, pero que bueno, si se da el caso, no tienen mucho inconveniente en regalarte un libro titulado El Mar, de unos tres o cuatro kilos de peso y con unas fotografías que... No están mal, si obviamos la bajísima definición y el hecho de que muchas estén partidas por la mitad, una en cada página.

¡Pero bueno! ¿De dónde viene tanto resentimiento? En realidad me alegré bastante el día en que me fue regalado. Y os aseguro que observé todas y cada una de las fotografías. Pero hoy miro este libro con, sí, resentimiento. En mi estantería hay un libro titulado El Mar. Con fotografías. Debo tener alguna especie de complejo. Tengo complejo de terráqueo. Eso, o fui marinero en otra vida. Me fastidia no vivir en la costa. A mí me gusta el olor a salitre. Lo prometo. Me gusta la brisa marina, la arena, y la ropa de playa. Tal vez no me guste mucho el pescado, pero eso es irrelevante. Cuando acabe la carrera y sea libre, haré tantas cosas... Visitaré tantos puertos... Tal vez haga mi propio libro con fotografías. Eso estaría bien.

4 comentarios

Muriel -

Ya ves, te estoy comentando en todas las entradas :)

Quería decirte que no vivas pensando en el momento en el cual acabarás la carrera. Disfruta del momento de estudiar una carrera. Ser estudiante es guay. Tengo 29 años. En el momento en que fui estudiante, para mí por un lado era una tortura. No veía el día en el que por fin acabaría la carrera. Ahora miro hacia atrás y pienso que lo viviría todo de forma muy distinta. Por cómo escribes y cuentas las cosas, me recuerdas mucho a mi misma. Te animo a que intentes ser feliz y aprovechar cada momento porque la vida va siendo más rara y compleja a cada año que pasa. O al menos para mi es así :)

Ender -

Si que se ve, sí. Y ahora has hecho que la vea dos veces. Juas.

Hettar -

Mierda, no se ve la puta imagen....

http://hettar.es/images/Sexy_Commando_Masaru.jpg

Hettar -

Great!
http://th01.deviantart.com/fs6/300W/i/2005/094/8/2/Sexy_Commando___Masaru_by_Takineko.jpg