Blogia
Paperback Writer

Se agotan los tocadiscos

Se agotan los tocadiscos

Se están agotando los tocadiscos en una tienda de la calle Pozoblanco, del caso viejo. Siempre que paso por ahí soy un tópico viviente, porque me quedo embobado en el cristal del escaparate, ¡136 euros y no puedo permitírmelo! En otra época de mi vida me habría amargado por ser tan materialista, pero hoy me alegro de que algo tan simple y tan sencillo, de que algo sin misterios y sin complicaciones, me haga tanta ilusión. Creo que en navidad reuniré el dinero suficiente e iré a la tienda. El tendero me verá entrar como si fuera un cliente mas, pero no. Yo habré estado soñando con ese momento mucho tiempo. Sacaré el fajo de billetes del bolsillo interior de la chupa y diré, ¡Vengo a por el tocadiscos!
Tengo ganas de que sea navidad, porque me gustan mucho las luces que ponen en la parte vieja. Eso es algo sencillo que también me hace ilusión. ¡Y me gusta cuando llueve! El otro día me despertó el ruido de la lluvia en el cristal de la ventana de mi cuarto. Joder, a veces uno tiene que pararse unos segundos a valorar esas pequeñas cosas, las que en mi caso, hacen que yo esté mejor fuera que dentro del hospital.

Y otra cosa, ¡Esta canción siempre me ha encantando!

9 comentarios

Ender -

¿Que dices evidencia? Que no, hombre, que estoy seco de ideas y tu podrías colaborar, que escribes bien. La sección de colaboraciones esta vacía.

Patxi -

Cabron. Sabes que escribo para la mierda. No me pongas en evidencia.
Eso quiero decir, el hospital te hizo mierda.

mce79 -

Es curioso, los tocadiscos están volviendo a ponerse de moda!

Ender -

xD Hay que ver, Pachen, a veces me parto con tus comentarios.

A mi si que me importa que estés de bajón, anímate hombre, ahora que llega el invierno y todo mola tanto.

Y sí, estoy bajando. Nadie está en su estado optimo... Pero si quieres mándame tu algo y te lo publico. Es mas, hazlo.

Patxi -

La lluvia solo me gusta cuando vives en una casita en medio de un parque.
A final de esta decada y principio de la que viene ya no es raro el tocadisco y menos los plasticos de 7". La profesora de Maria hace mucho que no tiene disfrute. Hay otros sitios donde venden, y en internet infinidad.
La navidad como fiesta de ivierno esta guachi, nada mas.
Estas bajando, ya te dije.
Perdon por esta mierda, estoy de bajonazo, os da igual y a Hettar aun mas, bueno, besos. Perdon
P.d: Me he masturbado lleyendo a Hettar.

Ender -

Gracias Dani xD
Hettar, me alegro de que te haya gustado la cancion.
Y sí, ¡Llega el invierno! Y como mola :P

Mary -

hoy hemos estado hablando de tocadiscos en clase de economia, y la profesora ha decidido calificar a todos los amantes de los vinilos como "snobs"
por otro lado, para mi ya es navidad... anochece a las seis de la tarde, hace un frio de ese que se te mete en los huesos, que te congela los dedos de los pies y no te deja moverlos, que no hay manera de quitarselo de encima. ya empiezan los examenes, los agobios, y el pegarse a la calefaccion despues de comer... y al volver a casa alrededos de las bombillas de las farolas, se reune una nube de vaho que entorpece la luz que ilumina

Hettar -

Me encantan los tocadiscos. Cuando vivía en casa de mis padres tenia un tocadiscos conectado a un amplificador antiquísimo. Pero se escuchaba excepcionalmente bien. Siempre me ha provocado una mezcla de melancolía y serenidad escuchar un buen disco con esos pequeños saltos de ruido que los tocadiscos provocan.
Discos de los Beatles de mi padre, alguno de los Rolling, un montón de discos de gente completamente desconocida...

El Tocadiscos es todo un invento, y el poseedor de uno de ellos es alguien que ya tiene algo distinto al resto.

Y un bravo por la canción ^^. Hacia tiempo que no la oía y me ha gustado mucho.

DanL -

xD, yo creo que acabo de heredar un equipo de música de una amiga de mis padres que invluye un tocadiscos y stoy sperando que llegue el viernes para encontrarle un sitio decente en mi habitación, con el an llegado unos cuantos discos de clasica de Mozart y Beethoven y un disco de dylan, blood on the tracs k stoy escuchando aora mismo ^^.
En cuanto a las luces de navidad a mi personalmente no me gustan xS, no se porque.

Ánimo, Ender!!!