Blogia
Paperback Writer

No apto para gente cullo tiempo sea importante

Esta noche no estoy de muy buen humor. Supongo que es porque esta tarde lo he gastado todo, y ahora me encuentro en un estado de post-euforia, algo parecido a una resaca, pero sin el dolor fisico (cabeza, tripa, etc). Soy perfectamente consciente de que mi pequeña depresion no tiene ningun motivo importante, salvo el que acabo de mencionar, es por ello que si mañana por la mañana me dura, tal vez me lo plantée.

¿Que por qué digo todo esto? Pues lo digo para que no me tomeis por loco despues de leer el artículo, que como vais a comprovar, es un buen y jugoso montón de chorradas. Empezaré mencionando un jueguecillo al cual estos días estoy completamente viciado, este es el link: http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=4449. El sistema de juego es sencillo y la personalización de los personajes es bastante buena. Mi personaje se llama "Enderojo", ya que es un ojo de iris rojo ligado a un tubo rojo con el que se mueve. Y bueno, no hay mucho mas que contar sobre el juego; es online, multijugador, hay una clasificación... Como dato interesante puedo decir que Enderojo pasó de ser "tonto del pueblo" a "señor supremo" en una hora.

Otra cosa mas importante en estos días de mi vida, es que Áterkor se ha separado, que no disuelto. Mikel y Andoni han formado otro grupo con las canciones de Áterkor, y Garci, Dani y yo hemos formado otro con el nombre de Áterkor. A mi el reparto de bienes me ha parecido justo, pero a Mikel no y se ha enfadado conmigo. Puede que ello influya en mi pequeña depresión, pero como ya os he dicho, hasta mañana no lo sabré. Para mi es una pena que esto halla ocurrido, pues todos nos llevabamos muy bien. El problema ha sido que teníamos diferentes gustos musicales y ninguno ha estado dispuesto a ceder.
Pero bueno, lo ocurrido, ocurrido está, y no vale la pena lamentarse.

Cambiamos de tema y vamos directos a la última película que he visto, "Alatriste". Debo decir que me ha encantado, a pesar de que la historia en general es completamente diferente a la del libro y que con algunos personajes pasa lo mismo. El caso es que, ha diferencia de muchos lectores de Alatriste, a mi este hecho no me ha importado en absoluto y la película me ha encantado, aunque como bien me ha recordado hoy Oki, pienso que tiene momentos de película mala. Antes tenía pensado hacer cierto artículo sobre los puntos de diferencia libro-película, pero pienso que eso ayudaria a desacreditar a la misma. Bueno, a todo aquel que le interese una película española, digna de Estados Unidos, que se pase por el cine y la vea.

¿Recordais que hace un par de artículos mencione un libro llamado Brooklyn follies? Pues creo que le ha llegado el turno. Ya hace unos días que me lo acabe, y me quedé con las ganas de escribir algo. Como bien dige la ultima vez, hacia la centena y media de páginas, el libro menciona ciertos asuntos que lo hacen poco apto para menores, pero en absoluto diré que esa es razón para que nadie deje de leerlo. A simple vista, el libro parece una chorrada que no dice nada interesante, pero si te paras a pensar, te das cuenta de que el libro lleva un mensaje de amor que pocas personas podrían haber representado mejor. Y no solo el amor en pareja aparece (incluso diría que ocupa la parte menos importante) sino que el libro realza el amor a la familia, amigos y en general, el amor a la gente. Se que esto puede dar la siguiente reflexión, que tal vez alguno os estareis haciendo; "Bah, seguro que la religión está por medio en ese libro". Pues no, la religion queda totalmente a un lado, incluso es despreciada en una o dos ocasiones.
En definitiva, recomiendo el libro a cualquier persona que sepa leer.

Eso es todo por ahora, pero a no ser que me muera, seguiré informando.

3 comentarios

Laura -

Xi es un libro muy xulo,ya veo k lees mas d lo k pensaba..eso si,mis libros eh?ainss k arias si no estuviese yo xra rekomendarte...

Ender -

Por cierto Garci, se me olvido recordar tu blog. WWW.yavi.blogia.com id todos, esta muy bien.

Garci -

Si señor un articulo bastante curioso. Aunque no me gusta ver a ender depre. Pero que es esto? A donde vamos a llegar si ender entra en una depresion? Sin duda el mundo no seria tan feliz como antes. xD