Blogia
Paperback Writer

Sierra de Codés

Sierra de Codés

La sierra de Codés corona el valle donde está Espronceda, el pequeño pueblecito en el que llevo cuatro días. Ahora mismo puedo verla desde la terraza de casa. La sierra de Codés me recuerda que en el mundo hay cosas inmensas que no dependen de las tonterías humanas. A veces no nos damos cuenta de que están ahí y renegamos de ellas, pero están, así como la sierra. Y por eso me recuerda a todos esos gestos, a todas esas buenas acciones, a esa esperanza de eternidad que muchos niegan con empeño. Porque la sierra de Codés está ahí, y va a seguir ahí mucho tiempo, muchísimo.
A veces lamento ponerme cursi y espiritualista, porque parece que no se de que estoy hablando, como si hablara por hablar. Pero la verdad es que cuando queremos a una persona, cuando notamos que es una sensación, un movimiento espiritual sincero, de la misma manera que cuando alguien siente lo mismo por nosotros... Eso, queridos amigos, eso no entiende de drogas, ni de alcohol, ni de dinero, ni de sexo. Eso es algo tan cierto y tan inmenso como la sierra de Codés. La sierra que corona el valle.
Algún día subiré hasta allí arriba. Me han dicho que no cuesta mucho. Iré con un bastón y la cantimplora llena. Me sentaré allí arriba, y de la misma manera que vi mi casa desde los montes, veré el valle. Tocaré una canción con la armónica y luego dejaré que codés cante para mi. Dicen que el viento allí es fuerte y limpio.

10 comentarios

mce79 -

Entra en mi blog de las 100 de los 90 y ya verás ;)

Ender -

¿Sabéis lo que es un neumotorax? Bueno, no es nada grave ni nada. Ya estoy fuera.

Miguel, quiero participar, sea lo que sea xD

Izkue -

Ostias, no tenia ni idea, que pasó?
Bueno, en cualquier caso, que salgas pronto.

mce79 -

cagüentodo! Pero que te ha pasado??

Animo, y espero que te recuperes pronto, que tienes que participar en mi nuevo blog!

Ender -

Holas. Sí, estoy ingresado en el hospital desde hace 35 días. Mi compi de cuarto me ha dejado su USB de internet por satélite. En fin, saldré pronto, un abrazo a todos.

danl -

ender sigue hospitalizado

izkue -

Cuando ya estas por la mitad del verano se te quitan todas las ganas de volver a actualizar eh. A mi me cuesta volver a pillarlo.

Buenavedaniel -

me ha encantado. corto y bueno, que mas pedir?

Anónimo -

Ender se encuentra ausente por problemas con una burbujita.

Mary -

the answer my friend is blowin' in the wind the answer is blowin' in the wind...