Blogia
Paperback Writer

La luna

La luna

Vaya, que ultimamente me da por mirar la luna. Salgo a mi balcón y me quedo un rato embobado, pensando en mis cosas, con una cocacola o lo que sea. Esto es algo que uno no hace de no ser porque se lo pida el cuerpo. Vamos, que va a sonar algo extraño el pedirlo, pero estoy seguro de que aunque no os apetezca mirar la luna, puede ser muy gratificante. Yo os recomiendo lo siguiente: buscad un sitio tranquilo, donde podais estar comodos y en soledad, y sentaos simplemente a mirar la luna durante cinco minutos ¡Qué pacifico!

4 comentarios

Mary -

:)
me alegra ver que no soy la unica. yo tambien lo he hice.

deja la cocacola, es peligrosa.
y si quieres ver el mar, vente a hendaya :)

Patxi -

Los viñedos en total oscuridad, total tranquilidad.

Ender -

Que mal genio macho. A mi me da igual como salga en las fotos, me parece algo bellísimo y punto, no le busco simbologías. Me serena mucho mirar la luna de madrugada.
Y oye, ya pudiera yo mirar el mar. Vamos, que si me da por ahí me hago marinero loco, y no me veis el pelo en la vida.
Bueno, me alegro de que te hayas pegado un viaje así y lo hayas disfrutado tanto.

Hettar -

Yo siento lo mismo con el mar. Durante mi viaje este pasado Julio he surcado los mares tanto de día como de noche, con autenticos vendabales y marejada como con una paz y tranquilidad que daban miedo, y el mar me ha serenado, me ha limpiado el alma. En cambio la luna solo vale para que sepa que el tiempo pasa. Y porque coño en las fotos aparece tan grande y tan bonita? Maldita luna. Es como la mujer que esta todo el día escapando al sol y solo chingan cuando es de día y se puede ver la luna. Pues sabes que te digo? Que a la mierda. Disfrutare a tu salud de la luna de esta noche con una cerveza en la mano.