Blogia
Paperback Writer

En busca de la felicidad 2

A veces, cuando conozco a alguna persona interesante, rara o simplemente simpatica, me pregunto como sería mi vida si siguiera su mismo estilo. Bueno, no su estilo, su manera de vivir, su forma de ver las cosas. No es que quiera ser como nadie, yo quiero ser yo claro, pero por su puesto, no soy tan lúcido como para encontrar una manera correcta de vivir, y no veo nada de malo a ir captando diferentes tácticas, diferentes cosas de otras personas. Y así, a veces a me imagino con cuarenta años y una melena hasta los tobillos, viviendo en el bosque, con una familia claro, todos vegetarianos y pacificos, o me imagino en una universidad, vestido con chaleco de cuero, y dando una clase amena y divertida, con sagaces y puntuales chistes. Estupideces, imaginaciones y sueños para evadirme un rato, pero lo que si que puedo asegurar, es que las personas los estimulan son, como minimo, interesantes. Y ya para acabar ¿Quien puede asegurar que una canción jamas le ha alegrado el día? No se si la musica será una vía hacia la felicidad, tal vez algun día se lo pregunte a los xuscos.


6 comentarios

mce79 -

La felicidad no se busca, se encuentra. Y aparece cuando menos lo esperas.

Ender -

Bidé xD Si, supongo que teneis razon, me mantendre algo pasivo, pues, ante este tema

Bidé -

Yo creo que si andas obsesionado con buscar la felicidad, no la encuentras. Simplemente se te tiene que presentar sola yo creo que hay está la clave, sin embargo si quieres disfrutarla durante un rato la música es muy util, creo yo.

Naele -

Voto por la de la Universidad! >o< Y ya sabes donde ^0^ xD

Gossio -

¿La manera correcta de vivir? Sería curioso ir haciendo por ahí a distinta gente esa misma pregunta y obtendras gran variedad de respuestas, que si vivir la vida a tope, que si tener un buen trabajo y formar una familia, que si ser solidario... No existe una manera correcta que todos debamos seguir, cada uno tiene la suya o, más bien, se la busca. Ender, si tienes suerte, algún dia encontrarás la respuesta y serás inmensamente feliz.

Garci -

Bonita y muy acertada reflexión Ender. Pero siguo pensando que eres demasiado pesimista en tus articulos. Se feliz! Haz como yo!