Blogia
Paperback Writer

Sonrisas

Alarma cursilada...

-¿Puede alegrarte la sonrisa de un desconocido?

No, me hubiera gustado contestar ¿Por qué iba a animarme la sonrisa de un desconocido? Fíjate en lo que ello implicaría ¡Sería capaz de hacer algo a cambio! Podría incluso realizar un pequeño trabajo a cambio de una sonrisa. Que estupided... No tiene ningún sentido...
Minutos antes, había sido el último en salir del bar. Había visto la baraja de cartas con la que habíamos estado jugando, y me había preguntado; ¿Qué me cuesta? Nada. La recogí y la llevé a la barra. Y me gané una sonrisa... Fueron cuatro o tal vez cinco segundos de sonrisa. Amplia, sincera, feliz, y solo para mí. La camarera la llevó a su sitio, sonriendome.


-Creo que si -dije preocupado.

9 comentarios

Mary -

jo, me encata :) jaja y la verdad, no me extraña nada. yo soy la primera persona que haria lo que fuera por una sonrisa... me encanta cuando miras a alguien, aunque sea de reojo, y te dedica una timida sonrisa. son pequeñas cosas del dia a dia que merecen la pena, y te dices "que poco cuesta hacerme feliz"

morgan -

Pues claro que la sonrisa de un desconocido puede alegrarte al igual que una mirada de mala hostia puede acojonarte xD Ademas siempre es mucho mas agradable ser simpatico con la gente y que la gente sea simpatico con tigo. Por ejemplo a mi me alegra mucho que cuando voy a comprar algo alguna tienda me den las gracias y sean educados con migo aunque no haya comprado nada... mucho mejor que si lo hacen todo a desgana como si te estuviesen haciendo un favor cuando el que pagas eres tu... que tambien me ha ocurrido xD ahi es cuando salgo de la tienda pensando: va a volver tu puta madre! jajaja (al final vuelvo :P)

izkue -

Yo soy de los que se comen el coco durante dias por "ostia me a mirado un poco raro" o "porque habra sonreido al verme?"

Ender -

La verdad es que todos somos así, muy románticos, y las cursiladas casi nunca lo son realmente.

Miguel, no siempre vamos a estar con polémica, que al final cansa xD (Pero tengo preparadas un par de cosillas ahí, para publicar próximamente).

azuma -

sinceramente a mi no me parece una bobada, ni una cursilada, creo que hay que saber apreciar los momentos buenos y bonitos de la vida. De eso mismo hablamos morgan y yo el otro día, si ves una chica que te parece guapa por la calle ¿por que no mirarla sin desear nada mas? simplemente agradarte el momento sin ánimo de "algo mas"
es otra forma de verlo, pero bueno, ahí dejo la cosa...
un saludo ;)

elias -

aunque ahora que lo he pensado seguramente sea igual de bobico que tu xD

elias -

a mi em daria igual me imagino...

mce79 -

Ya ves, escribiendo cursiladas no consigues generar debate!

Mola que un desconocido (y sobre todo una desconocida) te sonría. A no ser que tengan pinta de psicopatas, en cuyo caso acojona bastante.

Diana -

Cursi