Blogia
Paperback Writer

Conversación interesante

No recuerdo muy bien quien empezo contando su sueño, ni que sueño contó, pero por alguno tengo que empezar.

Sueño de Garci

-El caso es que estaba cenando con una familia japonesa. Y eran bastante majos, incluso me enseñaban como a cocinar. Lo flipante es que me acuerdo de la comida que me enseñaban, metian mortadela y aceitunas en una perola con agua y lo mantenian caliente sin que llegara a hervir.
-Jajaja, Garci soñando con comida... Porque será que no me estraña.
-¿Sabes que si comes mortadela con aceitunas luego tienes pesadillas?
-¿Qué dices Dani, si yo muchas veces he comido y no me ha pasado nada?
-Bueno, que me dejeis contarlo. Estaba yo tan agusto, con los japoneses comiendo, cuando de repente entran unos tios con armas a la habitacion y se los cargan a todos. Dios, en esa parte me acojoné, era como en marx attack, como los rayitos esos. Y luego va, y aparezco en medio de la calle. Estaba como en un mercado, pero habia edificios como los de occidente. Entonces me encontraba con cosas de la leyenda de los cinco anillos, porque me acuerdo que estaba hablando con el maestro de la bruya y de repende me mencionaban al del cangrejo y no se qué.
-¿Pero cuando aparece koa?
-Creo que ahora, pero es muy raro, porque de repente lo tengo al lado y de repente no. Bueno, al rato me encuentro con unos negros estadounidenses que se ofrecen a ayudarme contra los tíos que habian matado a los japos del principio (habiamos creado una especia de resistencia, porque esos tios estaban por todo). Luego se me aparece mi hermano y entro con él a un supermercado donde coge no se qué de comer, pero no le llega para pagar a la cagera. Y flipa, me acuerdo de que no le llegaba por cuatro centimos.

Sueño de Morgan

-Buf, tíoooo, que no me acuerdo muy bien.
-Pues no sé, cuenta lo que te acuerdes
-A ver me acuerdo que me encontraba con kie won yin y me guiaba hasta la azotea de un edificio donde habia unas naves luchando y no se qué
-A mi me contaste uno de un libro o algo así...
-¡Ah, si! ¡Ese sueño fue dios! Mira, estaba en un castillo con unos magos, ¿No?, y entonces aparecía un libro, y me decían "cógelo, que es muy importante"...
-¿Ese sueño lo tubiste en tu temporada del Zelda, no?
-Jajaja, no, eso fue con lo de "mama, dile a pablo que me pase el dragon".
-Pero tío, eso fue porque estaba obsesionado y ya esta, eso no fue un sueño ni nada.
-Bueno, que si, sigue con el sueño, venga.
-Si, y entonces transcurría todo el sueño, y al final, llegaba a un sitio y me decian "¿Y el libro?", y yo "Ostia, no lo he cogido!!!", y tenía que viajar en el tiempo y coger el libro y luego volver... Bua...

Sueño de Ender

-Si, si, si, cuentalo, que es dios.
-Vale, a ver, estaba con alguien haciendo el chorras en un portal, y entonces llamábamos a un timbre y nos mandaban a la mierda. Ibamos con todos vosotros y os lo contabamos, y Ayensa "bua, bua, se van a cagar, vamos vamos". Esto lo soñé cuando mi temporada del SanAndreas, así que comprabamos armas o algo y íbamos para allá. Subíamos, y la puerta de la casa estaba habierta, y yo "no entreis, no entreis, que esto es ayadamiento (o como se escriba)" y Ayensa "¿Qué dices tío?". Entonces Ayensa entraba, y yo le seguía todo preocupado. Llegabamos a la cocina, y en esto que había un vaso de zumo de naranja sobre la mesa, ¿No?, y yo gritandole a Mikel "¡No te lo bebas, no te lo bebas!¡Que esto ya seria un robo!". Y Mikel que va, y se lo bebe. Bueno, pues llegan los dueños con "ucis" y con "m16" y salimos todos corriendo. Finalmente, todos vosotros morís, ¿Vale?, luego llegan...

Sueño de Dani

-Entonces me llegaba una carta del gobierno y me decían que si quería ingresar en no se qué de unos archivos y tal.
-¿Este sueño de cuando es?
-De cuando estabamos en primaria.
-Bueno, sigue.
-Entonces ingresabamos yo, Koa, Jose, Garci, Nacho y Eric.
-¿Cómo?¿Nacho?
-Si, Nachete. Nos armaban con uniformes, trages antibalas, como si fueramos los de la swat. Nuestra misión era observar todo el colegio, así que entrabamos y en el hall había un tío al que lo inflabamos a tiros. Luego cogiamos y escondiamos el cadaver en el baño.
-Esto me recuerda al Metal Gear.
-Si, si, es que el sueño es de mi temporada Metal Gear. Sigo con el sueño. Subiamos las escaleras y en esto que nos dabamos cuenta de que no estaba koa, mirabamos atrás y veíamos las piernas de coa arrastrandose, con Koa escondiendose detras de algun sitio, es decir, que solo le veíamos las piernas. Decía yo "Mierda, han matado a Koa", "Bueno, tenemos que seguir". Subiamos y llegábamos a el aula de música, donde estaba la profesora de música.
-Ahí va, la conguito...
-Olle, no me acuerdo de su nombre, solo de lo de la conguito.
-Yo tampoco...
-Que si, que sigo. Estabamos frente a la conguito y aparecian unos tíos que estaban escondidos y nos apuntaban con sus armas. Salíamos todos corriendo y garci se quedaba frente a ellos, con su metralleta, ahí, disparándoles y diciendo "¡Comed mierda!". El caso es que a Garci lo inflaban a balas.
-¡Oh!, me mataban
-Si, y no me acuerdo muy bien, pero os mataban a todos. Y cuando estabais todos muertos, yo decía "Aquí queda alguien, sino, ¿Quien ha matado a Koa?". Así que me volvía, e iba al baño, y veía que el cadaver que habiamos escondido ya no estaba. Entonces notaba como alguien me clavaba un puñal por la espalda, me daba la vuelta y era Koa, luego ya se acababa el sueño.
-O.O... Dios, creo que ninguno de nosotros se esperaba ese final...

2 comentarios

Ender -

Cierto, al menos en su subconsciente, xD. Bueno, el suño de Garci no...

mce79 -

Moraleja... los videojuegos SI influyen en los adolescentes :-P