Blogia
Paperback Writer

Flota Áterkor, flota!

Ayer Áterkor nació, llevaba nueve meses en la matriz, pero nació ayer después de un largo y duro día de trabajo. Ha sido un sábado de comprovar sonidos, diseño, gravar alguna que otra cosilla, etc. Cuando por fin, el duro trabajo acabó, pudimos ver la primera copia de nuestra maqueta, que saldrá al mercado negro en unos quince días a un precio de cinco Euros (sabemos que es muy caro, pero es que los jovenes no tenemos sueldo y todas estas cosas cuestan dinero). Nuestra maqueta lleva tres canciones; la ya conocida "Hijo de Satan", "El Viaje hacia el Eden" y una balada un poco mas popera titulada "Princesa".
Como teclista-vocalista de Áterkor, puedo asegurar que el bombazo será El Viaje hacia el Eden, pues contiene teclados sinfonicos, nuevas formas de vocalzacion, coros y muchas cosas mas.
Pues eso, que si alguno de vosotros siente curiosidad por lo que hacemos todos los sabados en una sala de seis metros cuadrados, puede contactar con cualquier miembro de Áterkor y conseguirá el CD en un periquete.

Bueno, no tengo nada mas que contaros, a escepción de que en cuanto arregle mi problemilla con la conexión esto irá mas fluido, hasta pronto queridos lectores!

0 comentarios